OSC preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿cuál es la causa de que los labios se me resequen después de lavarme los dientes?

porque pues yo así bien chidin me cepillo termino aliento fresco y esas cosas

pero mis labios terminan bien secos así que pues no resisto y termino por chupármelos hasta que se parten y así descubrí que las cremas hidratantes son mejores y duran mas que las esas cosas que te venden en farmacias (miserias que no duran ni para el medio arranque)

pero ya en serio porque se me resecan y también como evito que se me pongan así?

es que la verdad ya no me quiero lavar los dientes porque no hay semana en donde mis labios no estén resecos

se me parten los labios 4 veces por mes

¡ayuda! U_U

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola como estas? lo que te pasa es muy normal porque la crema dental tiene muchos quimicos y puede que como tienes los labios sensibles, te lo alteren.

Lo que te recomiendo que deberias hacer es cepillarte los dientes y tratar de que no te caiga crema dental en los labios y al finalizar secarte la boca y ponerte algun brillo labial o de esos que venden para que los labios no se resequen. Tendras un aliento fresco y no se te romperan los labios, intentalo.

Pero eso si, jamas se te ocurra dejar de cepillarte los dientes, a no se que quieras terminar perdiendolos, que tomen un color amarillento, caries dolorosas y bueno, no se vera nada lindo esteticamente cuando sonrias.. ah y mal alientooo

un saludo y ya sabes, no dejes de cepillarte!

Fuente(s): Estudiante de Odontologia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si quieres informaciones sobre cómo eliminar el mal aliento entonces necesitas el libro Fin Al Mal Aliento de aquí http://EliminarElMalAliento.emuy.info/?crj4

Con esta guía, Fin Al Mal Aliento aprenderemos cómo resolver este problema en casa siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio.

Con Fin Al Mal Aliento aprenderás de forma muy clara y sencilla qué es el mal aliento, y cuáles son sus factores desencadenantes y sus diversas manifestaciones. Esto te dará el punto de partida para entender cómo debes ejecutar para solucionar tu problema.

Además, tendrás acceso a un manual que te enseña cómo tener una correcta higiene oral porque la mayoría de la gente falla en este aspecto tan fundamental del cuidado dental.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.