Lumos Kedavra preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Ayuda con mi gatito :(?

Hola, me acaban de regalar un Gatito :c Tiene mas ó menos tres semanas, bueno, yo lo puse en una cajita alta para que no se saliera, le puse aserrin y un trapito :3 lo que pasa es que ahora lo saque de mi cuarto, donde lo tenía, y lo dejé en un cuartito, apagué la luz, y me vine a mi cuarto, ahora está chillando y no se calla, ¿que hago?

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

es muy pequeño y por tanto muy friolero y asustadizo...

prueba a arroparle mejor y a ponerlo un reloj despertador de los q suena el tictac mucho debajo de su cojin o manta..y como ultima opcion ponerle musica chill out o clásica bajjita cerca....

y si no funciona podrias tenerlo cerca, poniendo la cajita debajo d tu cama...[ tan pequeños no les gusta estar solos

Suerte

• hace 9 años

Pobrecito gatito, es que es un bebecito apenas, consientelo y llevalo contigo, al rato mas grande se salen toda la noche, además sintiéndote se calmara y deja de llorar.

• hace 9 años

Lo que pasa es que es muy pequeño y se siente muy solo, lo mejor que puedes hacer es tenerlo en su cajita y ponerlo en tu cuarto por un tiempo mientras crece, luego ya lo acostumbras a que duerma en otro cuarto. Los gatitos pequeños necesitan muchos cuidados recuerda de NO darle leche normal porque esta contiene demasiada lactosa, tienes que darle leche especial para gatito y en un biberon los venden en cualquier Pet shop.

• hace 9 años

Bueno es que es un gatito. Los gatitos chillan por todo, es como un bebé. Necesita comer cada tres o cuatro horas ya sea día o noche.

Por fa, se los pido. Si van a tener un animalito, es mucha mucha responsabilidad, no es un juguetito bonito, es un ser vivo que tiene necesidades. Infórmense lo más que puedan antes de decidir tener una mascota, sea cual sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

los gatos no viven en acerrin ni tapados, desde bebes les gusta explorar el mundo, asi que el encerrarlo no es buena idea

mejor dejalo que salga

y duerma contigo, sino estara chillando todo el rato

• hace 9 años

Es normal que chille por su edad deberias de darle leche ya que por lo mismo tiene hambre y casi cada tres horas estara maullando mucho hasta que le des de tomar, te recomiendo que le des con una jeringa de poco en poco yo estoy pasando por lo mismo con un minino y asi le hago y con eso esta feliz ya que tengo unas dos semanas mas le puedes dar de esos trositos de wiscas de pezcado y trata de estar con el porque si no estara llorando demasiado y ay veces q si es desesperante solo alimentalo y con eso estara bien, suerte y cuidalo mucho.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 9 años

yo te recomiendo que lo hagas hacer sus necesidades en arena, tierra digamos que la tierra normal la que vemos en la calle o en tu patio; y no lo encierres es feo eso ademas llora xq se va a sentir solo dejalo que ande o llevalo a dormir con vos

• hace 9 años

no les gusta estar solos son como niños va a estar llorando hasta que le hagas caso debes enseñarlo poco a poco y debes operarlo porque si no cuando crecen se vuelven uraños y agresivos

• hace 9 años

Tal ves tenga miedo de estar solo es un bebe, mi gato me acompaña para abajo y para arriba, saludos.

(Hay un animal nunca se le debe dejar en un espacio chico, es como si estuvieran arrestados pobrecitos)

• hace 9 años

se acustunbro a ti deverias regresarlo a tu cuarto y mas grandesito entonces dejarlo en ese cuarto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.