¿Cuanto tiempo tarda en sanar un corzon?

:(

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SOLO RECUERDA QUE EL CORAZÓN NO SANA SE TIENE QUE APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR LO SIENTO :(

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

Yo dure un mes con el corazon roto... casi que voto unas lagrimas........... pero me recupere y estoy feliz de aber olvidado a esa chica que se comporto como una tonta.. :D

Fuente(s): Y si quieres olvidarla... tienes que esperar un poco aque pase alguien que te aga reir tanto que te aga olvidarla
  • Anónimo
    hace 9 años

depende de lo que hagas para sanarlo

si solo te acuestas para recordar lo que te hicieron puedes tardar años

pero si continuas con tu vida, es mas facil

• Anónimo
    hace 9 años

No es algo que pueda medirse, depende de cuanto amor sentías, lo más seguro es que todavía lo sientas, algunas personas olvidan y sanan su corazón rápido, pasados días o una semana ya están recuperados y buscando otra compañía, probablemente su relación no haya sido tan importante o no hayan amado verdaderamente a su ex, pero si fue un gran amor, respira hondo porque va a llevarte mucho tiempo que tu corazón se sane.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues es algo que no tiene tiempo, además eso depende de cuanto tiempo quieras sufrir, es doloroso, a veces pasan años y nos sigue ardiendo el corazón, el tiempo cura, solo es cuestión de tener paciencia.

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes cancer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.