Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como hago para marcar el abdomen?

(Tengo 15 años) (Unos 63-66 Kg) (Mido 1. 76)

Hago natacion desde hace 3-4 meses boy 3 dias a la semana 1:30 por clase;el punto es que los dias que no hago natacion que puedo hacer o que ejercisios debo hacer para que se me ensanche la espalda o se me marque...todos los dias (sin exepsion) hago normalmente 50 abdominales , 50 lagartisas de 2 series o algo mas que pueda complementar a mis ejercisios para estar mas marcado...

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Quizá podrías poco a poco ir aumentando las series de abdominales, lagartijas, etc. lo que pasa es que llega un momento en que tu cuerpo se acostumbra a hacer determinada cantidad de ejercicio y por lo mismo ya no representa tanto esfuerzo para tus músculos por lo que debes aumentar la intensidad de las rutinas, cambiar los ejercicios, por ejemplo seguir haciendo abdominales pero de otro estilo y también combinarlos con otra cosa, para lo de la espalda quizá podrías hacer planchas o ejercicios con pesas,mancuernas y ligas. En el método pilates hay muy buenos ejercicios para espalda, abdomen, piernas, brazos, etc. quizá podrías buscar en internet.

Fuente(s): Gimnasta retirada.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.