¿Un tip para que mi blusa se encoja?

Es una blusa tejida, la colgué demasiado tiempo en hombreras. Y quedó grande.

Ahora quiero que se encoja para ver si recupera su tamaño original.

Me gustaba mucho la blusa!!

Actualización:

Oigan bien! Dije que es una blusa tejida. La secadora la puede deshilachar todita

Además no me han dicho si la pongo seca o la tengo que lavar antes de meterla a la secadora.

No me especifican a qué secadora se refieren: Secadora de cabello?? secadora de la lavadora de ropa??

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo probaria lavandola con agua calienta.. mi mama siempre achicaba la ropa hasta q descubrimos que era x el agua caliente.. prueba talvez te fucione!.. igual es raro q cuando la lavaste de nuevo no se te haya vuelto a su tamaño original

• hace 9 años

Sera medio imposible que vuelva a su tamaño original pero puedes lavarla en una lavadora automatica poniendo para que se lave con agua caliente...Suerte...

• hace 9 años

La ropa encoge al lavarla, dejarla secar al sol o en centrífuga.

Intenta mojando donde las zonas donde se estiró.

• hace 9 años

no agas caso a eso de la ´´secadora´´ solo empeoran el trabajo... si tienes otra y la labas se tiene que lavar en SECO* para que no pase esto y luego se pone a secar sobre una toalla en una superficie plana y (si quieres) bajo el sol pero AGUAS que el sol te la p ue de decolorar todita

*lavar en seco es hacer mucha espuma con javon normal de ropa y labar la prenda sin agua

Fuente(s): experiensia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la secadora

• Anónimo
    hace 9 años

no creo que recupere su tamaño original pero puedes tratar en la secadora unos cuantos minutos mas del ciclo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.