Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Cómo hago para que mi pelo crezca más rápido?

Ayer, me corté el pelo y la peluquera no me hizo el corte que yo quería. Me lo corto un dedo por encima de las cejas y me quito bastante de largo. Lo que me preocupa es el flequillo, ya que la semana que viene me voy a Mallorca y necesito verme guapa. Necesito consejos que funcionen de verdad para esta semana y media que me queda antes de irme. Por favor, ayudadme!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

planchate el cabello por que en una semana no te va a crecer lo siento hay algunos consejos para que cresca es no peinarlo despues de mojado ni despues de estar en la tierra cuando lo seques no lo talles utiliza el shampoo pert el de frasco verde trensate el cabello todas las noches. pero lo mas importante es el tiempo.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que puedes hacer es cortarte el pelo muy a menudo o si no date un camvio de estilo cortartelo a capas....

SUERTE de todas formas cuando yo voy a misa me exo agua vendita y me funciona besosss

• Anónimo
    hace 9 años

creolina huele algo feito pero ayuda a que el cabello crezca rapidisimo solo hechas unas cuantas gotitas a tu shampoo del diario lo venden en Tlapalerias.;)

• Anónimo
    hace 9 años

NO CRECERA SOLO VE A UNA PELUQUERIA Y DILE QUE TE PONGAN EXTENCIONES =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Con el FUAAAA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.