Tania preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿que hago para no ser tan desconfiada de los hombres?

tuve una relacion de casi 5 años vivimos juntos y tuvimos un hijo haceaño i medio termine la relacion por los miles de problemas que teniamos a causa de infidelidades.. ahora cada ves que alguien se me acerca todo empieza bien pero despues del tiempo empiezo a desconfiar y arruino todo :/ y generalmente me voy por los chicos problematicos y a los chicos lindos los alejo mas rapido.. pero a final de cuentas de todos desconfio me alejo y prefiero estar sola y seguir con mi libertad.. a veces creo que debo de ir a un psicologo pensando que tengo un problema por mi relacion pasada...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta relación te marcó y es totalmente atendible que seas desconfiada porque de esta manera te estás protegiendo de sufrir. Definitivamente sí necesitas apoyo terapéutico para que puedas ver que debes darte el tiempo necesario para estar a solas contigo y con tu hijo, esa personita que tiene derecho a recibir de tí tu tiempo, tu amor. Tiene derecho a una mami feliz. Pero si crees que la felicidad te la dá un hombre ¡error! Primero debes aprender a ser feliz contigo misma, sacar provecho de tus capacidades, trabajar y aprender muchas más cosas, cocina para el bebé, tejer, manualidades, costura, belleza, computación, fotografía, profesora, etc.Olvídate de los hombres un tiempo y cuando seas una mujer plena y seas capaz de ver por tí y por tu hijo ya podrás compartir todo lo que TU eres. Vé a terapia, te ayudará.

• hace 8 años

te paso algo similar a mi, yo desconfiaba de TODOS sin excepcion..!! me daba iras si un chico se me insinuaba, creia que todos eran una porqueria!! que siempre y lo unico que hacen es aprovecharse de als ingenuas, de las que los aman, de las que harian todo por ellos aunq ellos no hicieran nada por nosotras ayshhh!!! pero alguien me enseño con tristeza y energia que NUNCA PUEDO GENERALIZAR..por mas daño que me hayan hecho, el mundo tiene de todo, solo debes ser muy observadora, es facil notar un hombre de esos de los que en la Tierra abundan y es algo dificil encontrar de esos que ya casi se han extinguido solo ten paciencia, nada a la ligera xq yo me tarde en encontrar a uno bueno alrededor de 3 años!! obvio las mujeres tenemos nustro sexto sentido bien puestito y en silencio puedes analizarlos, claro que para eso no te aferres a alguien si aun no lo conoces..ahhhhhhhhhh y jamas des a notar que tu eres la que mas enamorada esta en la relacion!!! eso los fulmina y los aferra a ti.

• hace 8 años

tienes que arriesgar, no te queda de otra, tarde o temprano va llegar un hombre que te quiera de verdad y no te va ser infiel

• Duk
    Lv 7
    hace 8 años

te recomiendo ir a la psicoanalista te ayudara no solo a superarlo sino a que tu tengas relaciones mas lindas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.