amd439 preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿que piensan sobre mi rutina de ejerciico semanal?

lunes martes miércoles 1 hora cada día de ballet clásico *claro siguiendo sus reglas ya sea de dieta etc*

jueves viernes sábado: 1 hora cada día de squash

Creen que ganaría una buena condición física?, moldearía mi cuerpo?

claro haria esta rutina durante de 1 mes y medio *casi 2 meses* y mas si yo puedo es constante esta rutina cada semana

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no lo creo,

ese tipo de ejercicio ayuda a desarrollar la resistencia, si eres hombre muchas veces no querrás eso, porque significa menos músculo y poca fuerza, pero quemarás mucha grasa, yo entré a otro tipo de danza es más moderna e involucra golpes al piso y patadas (eran puras polkas) pero como ahí hacíamos esfuerzo bajé de peso y mis piernas se desarrollaron, pero también iba a fútbol así que hacía cerca de 3 horas de ejercicio y no podía mas despues de 3 días, yo te recomiendo que hagas algo mejor los danzantes son delgados por la dieta no por el ejercicio y cambia el squash por front tennis es lo mismo pero con otra pelota más rápida puedes intentar también con la bola muerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

No se mucho de eso, pero creo que con el ballet y la dieta, creo que si lo modelarías un poco!

Ayudame -------> http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.