Linda preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿SIENTO DESEOS POR MI AMIGO?

Tengo un amigo que es homosexual el es muy tierno y cariñoso conmigo, ambos compartimos el departamento por cuestion de pagos, resulta que siento cosas por el, a veces cuando nos hechamos a la cama a ver televisión el me acaricia y me abraza, claro sin llegar a lo sexual. Y cada vez que pasa esto me excita muchoooo, a veces quisiera tener en ese momento sexo con el pero no se que rayos me pasa!!

Tengo pareja es el primer novio que tuve y llevamos 7 años y nunca se me pasó en mente serle infiel, pero cuando este chico me toca me pone loca. Lo hara aproposito??

Qué puedo hacer???

2 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola otra vez.

Mira, si al hablar con tu amigo resultara corresponderte, primero que nada deben de aclarar las cosas porque entonces él ya no es 100% gay y tú tienes novio y qué van a hacer de ahora en adelante.

Bueno pues, tampoco debes de dar esto por verdadero, y por eso no es conveniente terminar con tu relación de tantos años así como así.

Piensa bien lo que vas a hacer, y antes de hacerte ideas, habla con tu amigo, ya si te dice que él es gay y que te toca porque te quiere, ahí si ya olvida tus fantasías y todo lo demás.

No sé que más decirte, tendría que estar en "tus zapatos" para ver que tendría que hacer pues puede que yo te diga una cosa, pero también puede ser que haga otra.

Besos!

• hace 9 años

pidele espacio es lo mejor que puedo decir dile tengo novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.