• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

¿que es dealbulldog toolbar?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Es una barra para tu navegador, pero la verdad yo no te recomiendo esas barras ya que muchas traen virus y te hacen lento el Internet y tu PC...

Source:

Yo

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
ahora se que si se puede eliminar esa porqueria
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Juan Manuel Guevara respondido hace 3 años
    Es una barra que te muestra lo siguiente:

    La comparación de compras y cupones Dealbulldog add-on se creó para hacer compras en línea más sencilla y fiable. Con Dealbulldog, inmediatamente puede verificar el precio de su punto de pagar con el comerciante preferido o seleccionar los mejores precios y los comerciantes para el mismo producto con un solo clic, el bloqueo en grandes ahorros.

    Dealbulldog le ofrece importantes consejos sobre dónde y qué comprar, le ofrece críticas, recomendaciones y críticas de productos desde los almacenes de otros usuarios y expertos y sugiere productos alternativos cuando sea pertinente

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que es dealbulldog toolbar?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear