¿hola tengo un problem de amor?

hola me gusta mi profe de literatura, me lleva solo 10 años y me mira y se muerde el labio o sino se me keda viendo fijo a los ojos,...q significa? gracias (:

tbm kisiera sber como coquetearle sin ser muy explicita o excitarlo, gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, por las expresiones faciales que que hace tu profe, es obvio que le gustas. Y bueno, para coquetear con un hombre, yo como hombre te digo que se que cuando una mujer conquetea con un hombre, puede ser tocate mucho el cabello, o morder o recorrer con tus dedos el lápiz, o pluma, pero si lo que quieres son ondas con él, cualquier cosa que tú hagas no va a poder ser sutil, puesto que los dos se gustan. Y eso de no excitarlo también esta difícil, ya que, como hombre, otra vez te digo, que nosotros los hombres somos muy receptivos a los coqueteos de las niñas, y nos prendemos de volada.

Y ojo, si eres menor de edad, aun que tu profe te lleve sólo dos años, no te recomiendo que te metas con él, pero si pasas de los 18, ps, si quieres entrale, la decisión es tuya.

• hace 9 años

Bueno, ten mucho cuidado que los hombres pueden ser muy engañosos. Sólo puedo decirte que coquetearlo no es malo si lo haces tranquilamente sin la manera de provocarlo sexualmente, se simpática y siempre SEÑORITA, pero debes tener mucho cuidado y 10 años MARCAN la diferencia, es tu profesor. pueden haber muchos problemas depormedio. conversalo con tus amigas, ve que te dicen ellas sobre el para que tu puedas saber un poco más. pero no te expongas a nada. siempre con mucho cuidado.

Suerte.

• hace 9 años

Mira que casualidad por donde..justo hoy HOY...he tenido clases particulares con mi profesor particular de matematicas...nos llevamos 23 años de diferencia....y sii el siempre a puesto esa mirada fija y esos signos de que le gusto...hoy estaba resfriada y con chaqueta del frio..pero al parecer hubo un momento en que nos pusimos a hacer cosquillas que terminamos besandonos...me confeso que le exitaba muchiiisiiimo...consejo...andate con cuidado...que quien me iba a decir que justo hoy que no vestia nada provocatiba terminaria diciendome eso...y creo que lo de hoy a estropeado todo ....

• hace 9 años

obvio quiere algo....si quieres coquetearle sin que se de mucho cuenta, se tierna.... di cosas que a cualquiera le gustan...por ejemplo, si alguna vez deja su chaqueta o sueter, y se va por unos minutos tomalo y huele su chaqueta, haz que se de cuenta, pero haciendote que no sabes....y bueno a mi me parece tierno, obvio mas tierno si no lo haces de plan con maña...de verdad se tierna y creo que le gustaras mas....yo digo

Fuente(s): =3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

BUENO A TI TE GUSTA Y SIENTES Q TODA ESTA ATRACCION ES GRACIAS A EL Q SE TE INSINUA BUENO SI HACE ESO ES POR Q TU YA SE LO HAZ DEMOSTRADO AUN Q PIENSES Q NO Y BUENO PIENSO Q DEBES ANALIZAR SI EL PROFE ES SOLTERO ,SI TIENE BUENOS SENTIMIENTOS SI LAS COSAS SON ENSERIO O SIMPLEMENTE QUIERE SATIFACER SU DESEO SEXUAL CONTIGO ESO ES DECISION TUYA SI QUIERES UN JUEGO O UNA RELACION ENSERIO

• Anónimo
    hace 9 años

10 años puede ser mucho, ten cuidado puede que sea muy lindo pero puede tener alguna obsesion sexual o algo, quien sabe! no le sigas el juego solo ve si lo hace con todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.