Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 9 años

¿Ayuda! Mi abuela me amenaza con enviarme a un psiquiatra?

Hace un par de días mi abuela me pilló comiendo mis heces de nuevo. Traté de convencerla de que es bastante normal hacer esto, y traté de mostrarle sitios de citas online en donde la gente lo hace. Pero ella no entiende todo esto del Internet. Ahora estoy asustado de que quizá ella me envie a un hospital mental. Ella me descubrió después de que convencí a los visitantes de su casa de que no jalaran la cadena del retrete porque se había roto. Luego me escabullí hacia el baño por unos buenos diez minutos comiendo las heces mientras me masturbaba, y me la frotaba en la frente y el pecho. Ella comenzó a sospechar y me espio por el agujero de la cerradura, luego abrió la puerta y me vio desnudo en el piso masturbándome con la caca y un pepinillo en mi culο. ¿Cómo puedo convencerla de que no estoy loco solo por hacer eso?

EL SIGUIENTE TEXTO ES PARA QUE SE PUBLIQUE LA PREGUNTA

- Nombre científico o latino:Rosa centifolia

- Nombre común o vulgar: Rosal romano, Rosal de cien hojas, Rosa aromática, Rosa de mayo, Rosa de Provenza

- Familia: Rosaceae (Rosáceas).

- Arbusto de 1 a 2 m de altura.

- Se usa en decoración de jardines como seto informal.

- Especie de hábito terrestre.Se le llega a encontrar en bosques de encino, pino o pino-encino.

- Se cultiva sobre todo en la región de Grasse, en el sur de Francia, y su perfume es parecido al de la Rosa gallica.

- Esta especie se reproducen en vivero, generalmente a través de varetas (estacas).

- La flor tiene diversos usos medicinales y en perfumería.

4 respuestas

Calificación
  • h h
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo tuyo es la coprofalia

http://www.lacuarta.cl/diario/2005/12/25/VAS.PARAF...

Lee este enlace y te puede dar una orientación.

Lo que haces es parte de tu intimidad y privacidad, mientras no causes daño a otras personas nadie tiene porque pretender hacerte cambiar tu preferencia sexual.

Lo único que te recomiendo para tu seguridad es que esta práctica la hagas con tus propias heces y asi evitar graves consecuencias al estómago y otros órganos con bacterias y otros viruses de personas desconocidas recuerda que son deshechos del cuerpo humano.

Si tu crees que esta conducta pueda estar afectando tu vida normal, pues no le temas a los siquiatras ellos son profesionales de la salud mental y estan para apoyarte y ayudarte en el caso que lo requieras, hazle caso a tu abuela y acude a su consultorio y expresale sin temores que es lo que sientes, como te sientes cuando lo haces, si es gratificante para tu sexualidad, desdecuando lo haces y si crees necesario que haga algo al respecto. Alli podrás entender las ventajas y/odesventajas de tu conducta, hay muchos que comparten este tipo de experiencia sexual solo estas en que lo busques.

• hace 9 años

puuufff por que comer ****** mejor come carne humana

• Anónimo
    hace 9 años

ir al psiquiatra no es malo, no te asustes por eso, ademas mientras tu no quieras ir, no te pueden atender en contra de tu voluntad

• Anónimo
    hace 9 años

Jajajajajajajja que bueno!!

La verdad que me rei mucho,dile a tu abuela que pruebe tambien a comer heces mientras montais una orgia total con el perro del vecino,seguro que cambia de opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.