¿Que debo hacer para obtener mi divorcio en Mexico desde Estados Unidos?

Holla,mi esposa y yo nos separamos hace dos an'os,ella y yo estamos de acuerdo en divorciarnos

vivimos en estados unidos,el consulado de mexico nos dice que tenemos que ir a mexico,eso es algo que ni yo ni ella podemos hacer,ya que tenemos hijos nacidos en USA y estan en la escuela.

Mi pregunta es,ay alguna otra forma de tramitar el divorcio des de USA.????

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tienen ambos Identificación Oficial Vigente como IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL?

Y ambos tiene Familia en el DF? (un hermano y hermana respectivamente, que los represente en juicio.?

Bueno si cumplieran esos requisitos, con un Abogado y una demanda de Divorcio Incausado y de común acuerdo se puede logar la Sentencia de divorcio, misma que se concluye con el tramite y pago de derechos ante el Registro civil donde se casaron.

Asesoría y representación en el D.F. y Edo de México

licaleayala@yahoo.com.mx

• hace 4 años

Si necesitas la mejor guía para evitar el divorcio y prolongar a tu pareja a tu lado entonces lo que necesitas es la guida de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?027m , Recuperar Mi Matrimonio. Esta guía será una transacción valiosa para cualquiera que desee recuperar su enlace en pocas semanas.

Con las técnicas y los métodos del manual Recuperar Mi Matrimonio sabrás como tener éxito en tu tarea para rescatar tu matrimonio y para esto, este volumen es la mejor opción para este problema.

Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu fortuna por 60 días. Puedes intentar todavía estas técnicas durante 2 meses y si no ves una importante mejoría de la crecimiento de tu matrimonio entonces recuperaras todo el caudal invertido, que siquiera es mucho, porque ese volumen viene con una garantía de 60 dias. ¡Sin preguntas!

Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.