Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Has leído el Corán, Pasajes de los Escritos del Báb, el Kitáb-i-Aqdas, o el Kitáb-i-Íqán?

Si solo lees lo de tu religión, es decir la Biblia, en cierta medida eres fanático/a porque no veláis ni estás atento a la segunda venida de Jesús. Mateo 24:42: "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor". 2 Pedro 3-10 "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".

Yo soy bahá'í, reconozco la verdad de cada Manifestación (Mensajero) de Dios. Los invito a leer de otras religiones, especialmente los libros sagrados (no las invenciones humanas) de las religiones posteriores al Cristianismo, tienen un ramillete para escoger:

Corán (Islam)

Pasajes de los Escritos del Báb (Babismo)

El Kitáb-i-Aqdas, o el Kitáb-i-Íqán (Bahaismo)

Actualización:

Al cara de pingüino: posiblemente seas un troll, pero sabes qué? estoy obsesionado con la verdad, no como tú que estás obsesionado con obstaculizar la búsqueda de la verdad, en eso usas el tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, no lo leí. gracias por avisar. Saludos

• hace 9 años

No lo leí, no lo leeré y no pienso leerlo.

• hace 9 años

Ok.

Y fanático es quien se obsesiona con algo como TU lo sabrás, no?

Fuente(s): *_º
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.