¿ayuda acerca de un suplemento 10 puntos mejor respuesta?

las mujeres tambien podemos tomar arginina-ornitina osea no haria pesas, hago cardio mucho cardio, y un poco de pilates y yoga, mi pregunta es no me dejara como fisiculturista? :s

2 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Antes que nada debes saber que estos son suplementos, y los suplementos jamás te harán un cuerpo así si no hay fibras musculares que reparar, estos suplementos son inútiles, así que si no haces pesas no conseguirás músculo, además en las mujeres es algo más difícil de conseguir, es algo que te requeriría años así que por eso no te preocupes.

Bueno si tu objetivo es bajar de peso, yo te recomendaría más algo como la L-carnitina, que te ayuda a quemar más calorías a la hora de hacer ejercicio.

La arginina-ornitina es recomendable para deportistas de alto rendimiento, pero bueno te puede dar resistencia si es lo que quieres, pero solo si haces mucho ejercicio.

¡Saludos!

• hace 9 años

Tu pregunta esta un poco rara !!! Quieres subir o adelgazar??? Por q los suplementos son para subir de peso !! Pero si ases mucho cardio no tiene chiste!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.