¿Me acabo de enterar de algo terrible, terrible!?

Sucede que mi prima Eufrosina, acaba de cometer la mayor de las aberraciones ante los ojos de DIOS; tener relaciones sexuales SIN estar casada y SIN fines reproductivos.

Ella me dijo, pero primo, ya tengo 50 años, yo se que a lo mejor no fue lo correcto, pero fue algo que se dio solo, mi novio siempre ha sido muy lindo conmigo, ademas, que tal si nunca me caso, no crees que estas siendo muy rigorista?

Y yo le dije, no soy rigorista, simplemente cumplo la palabra de DIOS, y eso que tu hiciste, fue una completa aberracion.

Pero lo que mas me molesto, fue que no me hizo caso de acudir a confesarse, ya que segun ella, hay cosas peores en este mundo que lo que hizo ella. Para colmo, mis hijas estan molestas conmigo, porque les he prohibido hablar con su tia, hasta que ella recapacite y pida perdon por semejante pecado.

Ustedes que opinan??? Verdad que estoy actuando de la manera correcta??? Si eres gente pensante, se que me daras la razon.

Actualización:

Cherry, no es una broma, o acaso ves que me este riendo???

28 respuestas

Calificación
  • teuton
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

madura

saludos

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Cuánta imaginación...Atea!!

LOL!!

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • hace 8 años

Qu se confiese tu prima Eufrosina y sanseacabo.

Bendiciones para ti.

• hace 8 años

פ___פ

( °@° ) Tú y tus tonterías... Chacho.

(_) ﺝ(_)

(")__(")

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

con la vara que midas, seras medido

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja me he reído a carcajadas XDD

con 50 años no creo que haya sido la primera vez que peco en contra de Dios.

Fuente(s): Que la fuerza te acompañe, pequeño saltamontes.
  • Anónimo
    hace 8 años

Esa tia tuya si que se esta volviendo una cualquiera, pasa el telefono para presentarle a mi abuelito.

Pasale: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Fuente(s): Ohhh
  • hace 8 años

yo,creo la dejes,k haga todo lo k ella kiere no??

Cada uno tiene su vida no?!

• hace 8 años

BENDICIONES HERMANO¡¡¡¡ VEO QUE ERES CATOLICO, PERO YO SOY CRISTIANO, HE LEIDO QUE TU LA EXORTAS PERO ELLA NO QUIERE ENTENDER, SI ELLA NO TE ESCUCHA, DEJALA SACUDE EL POLVO DE ARENA DE TUS PIES Y DEJALA QUE SIGA CON SU VIDA, ELLA TENDRA SU PAGA CUANDO VENGA CRISTO, PERO ELLA TIENE OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE DELANTE DE DIOS,(OJO NADA DE IR A UN CURA PORQUE ESO NO SALVA) ELLA PUDE TENER OTRA OPORTUNIDA SI CONFIESA SUS PECADOS ORANDO AL SEÑOR(OJO ORAR, NO REZAR PORQUE ESO DIOS NO LO ESCUCHARA) DIOS LA PERDONARA Y LA LIMPIARA DE TODO PECADO, SOLO TE DIGO ESTO Y SI QUIERES SABER LA VERDADERA PALABRA DE JESUS, CONTACTAME EN MI CORREO emanuelcalles@hotmail.es y HABLAREMOS SOBRE EL ENGAÑO QUE TU ESTAS, SI QUIERES SABER ESE ENGAÑO QUE TU ESTAS CONTATACME...........SALUDOS Y BENDICIONES

Fuente(s): SOY CRISTIANO Y HIJO DE DIOS
  • hace 8 años

lo mismo le pasó a la golfa de tu mamá cuando entre barios se la cojieron y de ahi salistes tu.

Fuente(s): jajaja!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.