Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con estos instrumentos musicales?

cualés estos instrumentos musicales es mas dificil de tocar: la guitarra,el violin,el saxofon o la bateria y porque.

diga en una escala en la que el 1 sea el instrumento mas facil y que el 4 sea el mas dificil y diga porque cada uno quedo en esa posicion.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1. Bateria: La Bateria es un Instrumento de Consentracion, Coordinacion, es decir, debes consentrarte mucho en el Ritmo, y debes tener Bastante Coordinacion con tus manos, No es un Instrumento muy Dificil: Basico de una Batera: Coordinacion

2. Guitarra: Por que la Guitarra es un instrumento facil de aprender a tocar, solo debes prestar bastante atencion a quien te este dando clases o Practicas: Basico de la guitarra: Atencion y Practica

3. Saxofon: Es un Instrumento de Viento, debes tener bastante fuerza en tus Pulmones para Poder Soplar, y que salga la melodia, que es lo mas inportante, tambien debes ser coordinado: Basico del Saxofon: Pulmones Fuertes.

4. Violin: Es un Instrumento de Cuerda, por que te lo coloco en el mas dificil, por que en este, Debes coordinar tus movimientos, y ademas se maneja con la bara, es algo dificil manejar un Violin, tiene una Melodia Bonita, pero es Muy, Muy dificil.

Fuente(s): No te doy mucha informacion en el Violin, pues por que no lo se tocar!!
  • hace 6 años

desde mi punto de vista es el violin ya que tienes sujetarle con el cuello y no con la mano como otros piensan. Los bemoles y los sostenidos son dificilisimos ya que solo tienes que mover unos 5 milimetros para darles y si te pasas das otra nota

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues no lo consulte pero yo pienso que sera asi:

1.Guitarra

2.Saxofon

3.Violin

4.Batería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.