¿Es mi mejor amigo & me gusta...Le gustare Yo?

Hola! Ayudenmee porfa!

Tengo un mejor amigo llego a vivir donde Yo vivo hace 2 años...Al principio me caia mal...Pero despues nos fuimos acercando los 2 & ahora resulta q es mi mejor amigoo! Nos decimos Befos :33

Creo q Yo tambien soy su mejor amiga...El es muy sociable tiene demaciados amigos & amigas x supuesto q tambien mas amigas q amigos & ps Yo me preocupo x el...Algunas veces nos dejamos de ver como 1 semaana! Le digo q lo extraño y q necesito un abrazo suyo & el dice q tambien me extraña y q me quiere mucho.Hubo una vez q Yo estaba llorando & el justamente fue a buscarme a mi casa & EN LA LLUVIA( el mejor escenario) Me abrazo & me dijo Lloras como Yo & en ese momento me robo el corazon.

Tenemos los mismos gustos bueno casi...A el le gusta el Rap & a mi el pop Pero aun asi Yo no me clavo mucho con un genero asi q tambien escucho Rap & cuando los dos encontramos canciones nos gustaan!. El tuvo una novia q quizo andar con ella desde hace mucho tiempo & por fin se le hizo q anduvieran & solo duraron unos meses...El me decia q estaba tranquilo pero Yo sabia q no! Estaba al pendiente de el & el de mi. Justamente cuando los 2 pasamos cosas dificiles estamos alli...Pero aunque Yo quiero hacer la diferencia entre todas sus amigas no pueedo! El si me quieree & todo...Los 2 tenemos muchos mensajes De ambos...Creo q el tiene mas q Yo! xD is amigas me dicen q si vamos a andar pero Yo digo quee no!.El me ha dado varios detalles 6 Yo mucho mas! Trato de demostrarle q lo quiero! Un dia me pregunto q si Yo tenia intenciones aparte de ser amigos con el & Yo le menti & le dijee que noo! Que no fuera tonto! & desde alli tuvimos mas confianza los 2

Ustedes q piensan? :SS

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Solo haz como hacen en el programa 'Friendzone', mira un episodio, dile que te ayude a hacer una cita a ciegas en el lugar que el prefiera y luego , cuando estas en la cita le decis: Espera, la cita es con vos. Y ahi hablarán, intentalo! Suerte. ;)

http://jacaro.net/refer.php?r=medicenbonnie

• hace 9 años

a mi me paso lo mismo nadamas que en la escuela eramos mejores amigos y me enamore de eya y al final eya llamada ana sofy me dijo que si tenia intensiones con ella y le dije que si asi que pronto te dira que el te ama sigue no te preocupes

• hace 9 años

BUENO MIRA SI SON BUENOS AMIGOS COMO DISES PS PREGUNTALE NO PASA NADA ASI SIRVE Q MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO SALES DE TU DUDA

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, todas estas anecdotas le mostrarian a cualquiera que los dos se gustan :B el por que otra razon te iba a preguntar que si tenia intenciones de ser mas amigos si no le gustaras? >_>

Bueno, yo creo que debes preguntarle que el siente por ti y usar como excusa por preguntar eso lo que el pregunto (que si tenias intenciones de ser mas amigos con el) :)

Yo creo que te debes guiar por tus instintos o el corazonsillo muy bonitillo :P

Espero haberte ayudado...

Esto es una situacion tipo Anagami SS :P tipica!!

Fuente(s): Experiencia Estuve en una situacion parecida :B
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Maryl~
    Lv 4
    hace 9 años

yo en mi opinion asi como le tienes confianza porq no se lo haces ver se nota q tanto lo quieres :)

deberias de hablar con el aunque deberias de pensarlo bn :) hablale yo a lo contrario prefio tener amigo q a tener un novio pero eso es peo de uno xD si a ti te gusta hechale bolas no dejes q tu timides te gane lucha por ello C:!!!

Fuente(s): querer es poder saluDoS xDD y suerte :D!!!!
  • hace 9 años

:S es muy largo, me encantaria ayudarte pero me da flojera leer todo eso. suerte, un consejo: preguntale "que sientes por mi?" y ya. ;)

• hace 9 años

definitivamente si le gustas

• hace 9 años

que weba leerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.