Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿remedios caseros para tener un pelo liso? 5 puntos doy?

Hola

Mi pelo es mui rizado y ondulado y quiero remedios caseros para el pelo liso no me digais k no lo sabeis o k no se puede pork si se puede.

he visto en una pagina que si mezclas fresas te platano y aceite se keda liso es verdad? y decrime tambien otra receta casera para el peloo liso

y no me digais k me haga permante y nada de eso porfavor

un besoo a todos los de yahoo y que doy 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esque remedios caseros como que no, lo siento.

Y si encima tienes el pelo mu rizao... una mezcla de esas no te va hacer muxo...

NO USES ACEITE que se te engrasa el peloo..

Yo te puedo decir dos formas de alsarte el pelo en casa:

Con una plancha y laca o con una plancha y el Kit alisado permanente con Phyto-Keratina.

La keratina es LO MEJOR para un alisado permanente.

A lo mejor por permanente entienedes que no te puede lavar la cabeza... pero con el kit de Garnier, el pelo te dura hasta 3 semanas con lavado, se activa con el calor y te plancharas el pelo con mucha mas facilidad.

El método de la plancha y la laca es:

1º. Aplicate el protector x todo el pelo, insistiendo por las puntas.

2º. Recojete el pelo con unas pinzas y dejate fuera un mexon.

3º. Con el peine o cepillo, desenrédate el mexon y héchate laca, ahora con las manos te ''manoseas'' el mexon, osea que te repartes la laca.

4º. Por ultimo pasate la planxa despacio xro sin pararte para q no se te qeme el pelo.

Ahora haz lo mismo todo el tiempo (:

Y el metodo con el kit de alisado permanente con Phyto-Keratina de Garnier (por menos de 10euros) tiene un ''manual'' para aplicartelo.

Yo tambien tengo el pelo rizao tipo... como esta imagen, pero claro.. mas natural. http://images2.fanpop.com/images/polls/269000/2699...

Y desde hace algunos mesos uso el metodo de la plancha y la laca, es muy bueno xq, a no ser que te mojes el pelo, aunq haiia humedad, no se te riza (:

Y ahora ame voi a comprar este kit de garnier.

Espero que esto te sirva (:

Besitoos

Fuente(s): De todas formas.. ya mismito subire un video a un nuevo blog que estoi haciendo, por si no lo entiendes bien, me agregas, me mandas un mensaje y ya te dare el link ;) Chau Chauu
  • Anónimo
    hace 7 años

busco lo mismo que tu pero ya yo lo tengo liso solo qquiero tenerlo brillantico

• Anónimo
    hace 6 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

• hace 9 años

Haber tienes que tener en cuenta que si tienes el pelo muy rizado los remedios naturales no te podran ayudar tanto como un tratamiento quimico, ya que los tratamientos naturales lo que hacen es ayudarte a suavizar tu cabello y a que el alisado sea mas sencillo. Ahora ya te lo digo, no existe ningun remedio natural que te deje el pelo absolutamente liso como si te lo hubieras planchado.

Aqui va mi remedio casero para ayudarte a suavizar el cabello y a alisarlo mas facilmente:

Puedes utilizar aceite de almendras dulces o aceite de oliva y te lo aplicas con el pelo seco, tienes que ponertelo que quede un poquito humedo, pero sin pasarste, es decir, que no parezca que has metido la cabeza en un cubo de aceite. Una vez te lo hayas puesto, te envuelves la cabeza en un plastico de cocina y encima del plastico te pones una toalla. Esto te lo tienes que dejar como minimo 1 hora, aunque para mayor resultado deberias dejartelo toda la noche. A la mañana siguiente te retiras el plastico y la toalla y te lavas el pelo con normalidad. Luego tendras que alisartelo con el secador y la plancha, porque este tratamiento te ayudara a alisarlo y a que no se te encrespe. No olvides el protector termico para no dañar el cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.