¿es mi mejor amigo, pero le gustare?

Hola! Me podrian ayudar? Hay un chavo q es mi mejor amigo llevo casi 2 años conociendolo es mega tierno, dulce, me entiende, se da el tiempo para verme,etc! Me va aver a mi casa cuando tiene tiempo el trabaja y estudia al mismo tiempo y amo q cuando tiene al menos 5 minutos va av erme. Hay veces en las q nos dejamos de ver x 1 semana y los 2 estamos al pendiente me publica en face y yo a el! Tenemos muchos mensajes y a veces pienso q si le gusto pero otras veces no xq trata a las chavas igual q a mi! Y aunque yo quiero hacer la diferencia no puedo! Hemos pasado muchas cosas cuando va averme nos tardamos horas y horas hablando! El me entiende y me ha dado varios regalos y yo tambien a el! Ha ido x mi 2 veces a mi escuela y mis amigas dicen q si andaremos pero ps yo no puedo saberlo! Y no quiero hablar con el xq q tal si no le gusto y ps ya no me volvera a hablar y no quiero q pase eso! Ustedes q opinan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

opino lo siguiente..... habla .... se honesta contigo misma y con el... si te deja de hablar que poca... nunca fue un amigo en verdad... perderas un supuesto amigo y ganaras una gran experiencia y una gran verdad te sere sincero yo tambien he pasado eso y he estado de los dos lados pero creeme la verdadera amistad sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HONESTIDAD ANTE TODO.... y recuerdalo TIENES DERECHO A SER FELIZ

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser que si le gustes...

Lo que te aconsejo es q analisis muy bien como es con tigo, por ejemplo si se pone nervioso o es mas amable con tigo q las demas...Tambien mira detenidamente como se porta con alas demas y como se porta contigo......

Si se porta mas digamolo confianzudo con las demas y con tigo no, es por que depronto le da pena o no se siente en confianza contigo, ese es un buen paso para saber si le gustas o no......