¿es mi mejor amigo, pero le gustare?

Hola! Me podrian ayudar? Hay un chavo q es mi mejor amigo llevo casi 2 años conociendolo es mega tierno, dulce, me entiende, se da el tiempo para verme,etc! Me va aver a mi casa cuando tiene tiempo el trabaja y estudia al mismo tiempo y amo q cuando tiene al menos 5 minutos va av erme. Hay veces en las q nos dejamos de ver x 1 semana y los 2 estamos al pendiente me publica en face y yo a el! Tenemos muchos mensajes y a veces pienso q si le gusto pero otras veces no xq trata a las chavas igual q a mi! Y aunque yo quiero hacer la diferencia no puedo! Hemos pasado muchas cosas cuando va averme nos tardamos horas y horas hablando! El me entiende y me ha dado varios regalos y yo tambien a el! Ha ido x mi 2 veces a mi escuela y mis amigas dicen q si andaremos pero ps yo no puedo saberlo! Y no quiero hablar con el xq q tal si no le gusto y ps ya no me volvera a hablar y no quiero q pase eso! Ustedes q opinan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

opino lo siguiente..... habla .... se honesta contigo misma y con el... si te deja de hablar que poca... nunca fue un amigo en verdad... perderas un supuesto amigo y ganaras una gran experiencia y una gran verdad te sere sincero yo tambien he pasado eso y he estado de los dos lados pero creeme la verdadera amistad sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HONESTIDAD ANTE TODO.... y recuerdalo TIENES DERECHO A SER FELIZ

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser que si le gustes...

Lo que te aconsejo es q analisis muy bien como es con tigo, por ejemplo si se pone nervioso o es mas amable con tigo q las demas...Tambien mira detenidamente como se porta con alas demas y como se porta contigo......

Si se porta mas digamolo confianzudo con las demas y con tigo no, es por que depronto le da pena o no se siente en confianza contigo, ese es un buen paso para saber si le gustas o no......

El otro consejo es que le digas de una vez por todas si le gustas o no, si te gusta a ti expresale lo que siente, se sentira bien cuando le digas y el tambien te dira lo mismo o puede q lo disimule y te diga lo contrario....Confia en ti misma y asi como se tienen confianza no creo q se ponga bravo y se dejen de hablar....Dile con toda y veras q no te pasara nada

Fuente(s): Espero averte ayudado y ojala que tengan un buen futuro ustedes dos... ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira lo que yo te recomiendo yo estuve a si como tu en esa situación lo que te recomiendo esque hables con el y le digas lo que sientes el pues ya vera si te quiere decir la verdad porque mira el se nota que te quiero tantos años de ser amigos se debe a algo te recomiendo que hables con el y te des cuenta de que bueno si tu también lo quieres

• hace 9 años

mmm suena a que es un buen chico. pero si es igual con todas sus amigas, pues es raro.

yo le diria a una amiga que me hiciera el favor de preguntarle o por lo menos tirarle indirectas.

no hagas nada hasta que estes segura!! no vaya a ser que despues se arruine una bella amistad.

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola, me ha pasado lo mismo te recomiendo que..

Hables con una amiga que te aga el favor de precuntarselo y haci sabaras si el chico esta enamorado de ti. si el chico le dice que no a tu amiga, con una cara sonriente y poco seria es por q le gustas si el decide decirte que si ps esta muy bien por ti.:)

pero si e lo contrario con cara seria y unos gestos de que son verdad el no esta enamorado de ti. :(

Fuente(s): ;) ojala que te sirva
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Si le gustas, ahora?

Es mejor que hagas algo TU porque así te la pasaras pensando si le gustas o no.

Adelante.

Fuente(s): *_º
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.