Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoOtros - México · hace 9 años

¿Que tan peligroso esta Mexico?

Hola he escuchado que en Mexico esta bien peligroso por la guerra contra los Narcos. A mi me gustaria saber que tan peligroso esta Mexico. Yo toda mi vida he estado aqui en los Estados Unidos y me gustaria regresar para ver a mis familiares. Quiero saber si vale la pena regresar o si puede uno salir adelante estudiando. Yo escucho cosas en las noticias pero luego dicen la gente que los noticieros exageran y que Mexico no esta asi de horrible como lo aparentan ser. Yo soy de Guerrero.

4 respuestas

Calificación
  • ROY
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira amigo (a)

Mexico no es mas peligroso que otras ciudades del interior o de EU. Todo depende a donde vallas, con quien y a que hora.

Tan peligrosa O MAS es la Cd. de Los Angeles Cal. donde no puedes salir a caminar despues de las 20:00 hras. a un centro comercial porque si no llevas carro, corres el peligro de que te asalten cruzando el estacionamiento o de regreso a tu hotel.

O en Detroit en el centro donde los negros, arabes, puertoriqueños y cubanos te amenasan y agreden si no compras su basura que venden en la calle.

Los lugares mas violentos estan junto a la frontera con EU y el negocio de esas personas es el narcotrafico, no asaltar a los turistas que van de paseo, ellos no se van a fijar en ti, su negocio es otro PASAR DROGA A EU PORQUE ALLA ES DONDE LA NECESITAN.

Que no te asusten, informate bien y no te formes juicios erroneos oyendo noticias amarillistas.

• Anónimo
    hace 9 años

.

En México no entran a las escuelas a matar gente....mocosos de 13 años

Sospecho que tu pais es peor de violento que México.

.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

LA situación esta difícil de eso no hay duda, inseguridad y violencia la hay pero la verdad nada como lo presentan en los noticieros, en ellos presentan la situación como que si sales a la calle seguro te matan o te secuestran, la verdad es mas peligroso estados unidos, ahí no sabes cuando va a llegar un loco a una escuela, restaurante, centro comercial o a tu propio centro de trabajo a matar personas por gusto o solo porque una de ellas le cae mal.

Si las cosas fueran como lo dicen en los noticieros, te aseguro que no habría turismo en Mexico y los spring breakers se irían a otros lugares, pero el turismo va creciendo y Mexico sigue siendo el destino preferido de los SB, así es que no creas todo lo ves y todo lo que leas sobre Mexico, si quieres regresar seras recibid@ con los brazos abiertos.

• sabes ya no se que es peor si un México que solo es hablado en el extranjero como un país violento y las noticias que solo son vistas son de sangre, muertes y narcotrafico...o

un México donde nos hacen creer que vivimos en violencia constante para ser la distracción de fines políticos para el beneficio de algunos pocos (politicos me refiero a el 2% de la poblacion de México que son dueños y amos de nuestro País)

Pero para ser sincero Amigo, en el país de las hamburgesas donde vives. matan sin necesidad de obtener algo economico a cambio.... en ese país vas a wal-mart compras un arma y disparan en las escuelas solo por que te caigo mal o alguien se cae en su casa y se muere al otro día por que en ningun hospital lo atendieron..

Pero pues es tu decisión.. bienvenido paisano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.