¿es dificil encontrar un prospecto de esposo que no frecuente burdeles?

MEjor una se queda soltera o se arriesga a casarse con alguien que pudiera tener una ETS (enfermedad de transmision sexual) adquirida en un burdel?

Actualización:

celos? nadie ha hablado de estar celosa de las tipas de los burdeles! estoy hablando de terror a las ETS que ellas portan!

Actualización 2:

celos? nadie ha hablado de estar celosa de las tipas de los burdeles! estoy hablando de terror a las ETS que ellas portan!

Actualización 3:

lo siento, deadpool, pero he oido de algunos tipos nerd que igual van a burdeles, o tal vez no sean nerds de verdad

Actualización 4:

pero si seria lindo conocer un nerd de verdad que como tu dices realmente no le atraigan ese tipo de cosas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tal vez llendo por partes:

donde le conoció? si fue en un bar es mas probable que haya asistido a o asista a burdeles que si lo encontró en una iglesia (las probabilidades son menos)

Definitivamente es recomendable hacerse examen, independientemente existan sospechas o no de una ETS

• Anónimo
    hace 9 años

HOLA hay hombres buenos. pero será muy dificil encontrarlos porque los que parecen buenos muchas veces no lo son.

• hace 9 años

si hay chavos que no les gustan esas cosas, pero normalmente las chicas no se sienten atraidos por ellos, sino fijate de tu salon si alfondo a la izquierda, el clasico nerd que es adicto a los videojuegos, nada atractivo verdad, pues aguantate con tus infieles, para el se le reservo una chica que lo ame no por su musculatura, si no por su inteligencia, dejalo ya sera feliz y tu infeliz

• hace 9 años

o ser madre soltera, así buscar una persona con ciertas cosas que te agraden y entonces puedes tener mas de tres hijos de diferente padre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno, si es posible pero o es homosexual o es anciano que ya no tiene potencia ni de la lengua, que tiene disfunción eréctil

• Anónimo
    hace 9 años

Forever alone jajaja

bye

• hace 9 años

si las mujeres no tuvieran tantas manas para co jer no existirian los burdeles

ten cuidado alguna de tus tias solteronas no sea la matrona y no vaya a ser tampoco que termines trabajando en uno por pretenciosa

• Anónimo
    hace 9 años

Pues sinceramente suenas muy tonta.

Yo estoy casada.

Para casarnos los dos decidimos hacernos el examen general que es requisito ante el gobierno, es un examen que mira enfermedades venereas y compatibilidad genetica (porque no es justo solo dudar de ellos, tambien de nosotras hay que dudar).

Los dos salimos limpios, el frecuento esos lugares por ir con sus amigos, pero hoy en dia ya no les habla asi que ya no va, tenemos nuevos amigos que son en comun y preferimos salir con ellos, son casados y con hijos.

Estoy muy feliz con la decision que tome, asi que no seas tonta, mejor preguntate tu misma ¿soy lo suficientemente madura para CONFIAR en mi pareja, sin mezclar celos absurdos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.