Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 9 años

¿Cuanto tarda en germinar el Ginkgo biloba? y ¿Algún truco para que germine antes? mas rapido?

Hola tengo 2 semillas de ginkgo biloba, y quisiera algun truquillo para que germine antes porfa

Doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes dejarla unas 10 hrs en agua, eso puede aumentar la rapidez de tu germinación.

La verdad no se, pero yo hice un experimento con unas semillas que tenia por ahí y germinaron mucho mas rápido. Además puede ser que por ser que es semilla de un árbol tarde más en germinar :S

Suerte :)

Fuente(s): Yo c:
  • hace 9 años

Paciencia nomas... son muy viables y dejalas en tierra nomas no muy profundo, no les eches mucha agua porque son carnosas y pueden podrirse... en menos de un mes tienes la planta. Yo plante unas semillas de ginkgo que me regalaron y tengo hermosos arboles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.