¿Mi pareja me perdonara?... volvera a la casa?

Gracias por tu tiempo y opinion. Vivo en union libre desde hace 2 años y tenemos una hija de 2 años (cuando nació nuestra hija decidimos vivir juntos).

Es un hombre bueno y noble pero con una actitud muy macho (no machista...que es diferente) es orgulloso, muy fiestero, bailador, toma, no le gustan que nadie lo cuestione y al comenzar a vivir juntos salia mucho con sus amigos y comence a darme cuenta d q conocia mujeres y se mandaba mensajes ligadores y hasta romanticos con varias chavas con las cuales si se veia y salia. Pero pasaba un mes y esas chavas se desaparecian.. pasaba un tiempo vuelve a tener mensajes en su cel pero de otra chava y así nada serio, nada formal, nada duradero.

Al principio lo enfrentaba y lo cuestionaba pero como buen macho orgulloso no aceptaba nada y de su boca no salia ninguna confesion y me volteaba la tortilla (como modo de defensa) diciendome q yo no tenia porq tomar su cel y ver sus cosas privadas y que nada de eso era importante o de valor para el. Q el estaba conmigo y m amaba. Y sonara raro pero contradictoriamente a lo q hace s q m ama y por algo esta conmigo.

El caso es q yo hace como mas de un año comence a tener contacto por internet y mensajes con un amigo de la primaria y ese chavo tenia interes por mi y los mensajes comenzaron a ser romanticos y cariñosos y yo segui el juego pero NUNCA nos vimos NUNCA sali con el y NUNCA paso mas allá de los mensajes. ( los cuales habran durado 3 meses) pero me pareja vio mi cel y mis conversaciones por internet y se molesto mucho al grado de quererse ir de la casa y comenzar a empacar. Le expliq pero nada lo convencia m decia q no era honesta q habia fallado, a final de cuentas se quedo pero los meses siguientes fueron terribles para mi. El era serio y hasta indiferente solo llegaba a dormir, estaba d malas y a cada rato m reprochaba pero yo aguante y al paso del tiempo todo quedo atrás y estuvimos bien, aunque el siguio con sus amiguitas en el cel (segun el cree q no me doy cuenta).

El lunes m pidio prestado mi cel y se lo preste y comenzo a revisarlo y m volvio a encontrar cosas. Hace menos d 1 mes un chavo por el facebook m contacto y yo le di pie y comenzamos a tratarnos y a tener contacto por mensajes en el cel... Cabe aclarar q NO LO CONOZCO!... pero los mnsjes son ligadores, romanticos y yo segui el jueguito hasta yo decirle "amorcito" de la misma forma cariñosa. En los mnsjs este chavo m pide vernos y pues yo le decia q si q nos vieramos y acordabamos el dia y la hora... pero en otro mensaje le cancele... xq la verdad NO m interesaba conocerlo ni tener una relacion con el ni con nadie...solo era el jueguito de los mensajes y le daba largas al chavo. Todo esto lo leyo mi esposo y me pidio una explicacion y siendo q honestamente le conte todo y le dije q no conocia a este chavo y q NUNCA habia ido a las citas ya q le daba largas y siempre le cancelaba mi pareja m dijo q alla yo y mi malas desiciones, q mas m valia haberlo hecho (infidelidad consumada) xq para el era igual. Le dije que solo lo habia hecho por un tonto jueguito, por ego o vanidad, que me arrepentia y le dije q NO habia pasado nada entre el y yo pero...el se puso a hacer su maleta y me decia q estaba dolido, q lo habia destrozado, q solo le bastaba la minima duda para terminar la relacion, y q aunq m amaba no queria estar conmigo.

En mi insistencia le dije q no se pusiera así porq el no tenia cara para reclamarme cuando el se la vive poniendome los cuernos. Hasta le dije los nombres d las chavas d su cel y yo le pedi una explicacion y m dijo que no iba a hablar de eso q para el eso no tiene importancia ni se acordaba q lo importante es lo que yo hago q es mas grave xq entonces yo no lo amaba y q el a mi si me amaba y evadia todo lo q yo le decia y q yo habia destrozado nuestra familia, me dijo q estaba conteniendo su dolor y haciendo respiraciones para no explotar, su cara estaba desencajada ojos hundidos, cuando se fue m dejo las llaves d la casa y comenzo a llorar a llorar con dolor y no m ha hablado ni venido. Q creen q pase?, he sido prudente y no lo he buscado, pero no quiero perderlo, lo amo mucho y lo mas doloroso es q mi hija de 2 años lo extraña mucho se la pasa buscandolo en el cuarto y diciendo papa papa.

Actualización:

El miercoles me llamo en la tarde preguntando como estaba su hija y que si se la podia poner al telefono (se me hizo muy raro ya que el no es un padre muyyy amoroso y ademas nuestra hija solo dice mama, papa, hola) Cuando se la pase escuche que el le hablaba y mi hija solo le decia con emocion papa papa y le mandaba besos... cuando fue prudente tome la bocina y hable con el y me dijo que se le habia olvidado dejarme dinero y que le mandara por mail mi cuenta de banco para depositarme (esto tambien se me hizo raro ya que el no es un hombre muy pendiente de que si tengo o no dinero, es un poco codo)...

Tambien me dijo que el fin de semana queria ver a nuestra hija pero que no sabia como hacerle porque NO queria que yo estuviera presente, me dijo que no queria verme que no se encontraba bien y que hasta que el no estuviera bien no queria verme y que estaba tratando de dar carpetazo al amor que me tenia por eso la distancia. Tambien se me hizo raro eso de querer ver a la niña y estar con

7 respuestas

Calificación
  • Hana
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Bueno amiga, primero y principal tu si has actuado mal.. pero yo puedo entender que el fué el que comenzó a fallar, siendo mujer me imagino que no te has debido sentir nada bien cada vez que el se va a beber pensando con quien estará y que estará haciendo, a que hora llegará y para de contar.. Amiga esas cosas no se le hacen a nadie.. date tu lugar,

tu puedes revisarle su celular cuantas veces tu quieras y a la hora que tu quieras o como le puedes tener confianza?

el seguro está muy molesto porque cada ladrón juzga por su condición. seguro se siente culpable de que como el te lo hizo, tu hallas tomado la decición de hacercelo también. a mi me parece bién que se halla ido. y amiga no lo aceptes si no aclaran bien las cosas y el decide cambiar, para que quieres un hombre así igual te vas a seguir sintiendo sola y herida y vas a tratar de buscar refugio en otro lado. somos seres humanos con sentimientos.. somos mujeres con necesidades y el esta fallando mucho... espero esta situación les sirva para fortalecer su union pero eso depende de ti de lo que estas dispuesta a aceptar y aguantar y el ejemplo de padre que le vas a dar a tu hija, si lo aceptas así tambien le daras un mensaje a tu hija que es que cuando sea grande acepte que la maltraten y la engañen. quierete tu primero para poder querer a los demás. suerte

• Anónimo
    hace 8 años

mira amiga tu tienes que seguir firme en tu decisión ya que tu estas en lo correcto... bueno cometiste el error de hablar con alguien mas cosa q es muy natural q se moleste aunke no es para tanto .. como para irse de la casa .... bueno tu caso en mi opinión.. es q dejes prosperar la situacion y veras que el volvera por q ..no havia motivos para q el tome esadicision

• hace 8 años

No leí x q es muy larga tu corta historia jajaj cuando y diga algo dile q se siente jusg ar y pedir explicasiones x lo mismo q tu haces no se para q pides opiniones igual tu lo amas y no quieres perderlo pues sigue con los mismo y .

• hace 8 años

Lo mas probable es que regrese a tu lado, solo necesita tiempo para asimilarlo, se siente herido y dolido, algo decepcionado pero así somo los hombres una pinchhe porquería y al vernos en la misma situación ahora si nos hacemos los muy dignos.....por favor no te arrastres pero tampoco escondas tus sentimientos hacia el. es tiempo de poner algunas reglas en esta relación y si no esta de acuerdo entonces dejalo por que no vale la pena, a fuerzas ni los zapatos entran ; es muycomúnn que estatecnologíaa acabe y destruya hogares ya que todo el tiempo nos sentimos algo abandonados por nuestras parejas y es muyfácill iniciar otrarelaciónn en linea ya que uno se expresa abiertamente con mas confianza aun que en realidad sea un juego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te acabo de contestar en la otra pregunta que haces y mi pregunta es... enserio el tiene que perdonartee??? por dioos! con todo respeto como dice uno de los que opino que tonta eres!! valoratee y no seas dependiente de el, el no te quiere, date tu lugar y el que te tiene que pedir perdon es el! no tu!!!!

• hôla
    Lv 5
    hace 8 años

Que fea tu vida.... Te falta al respeto, se va a los bailes, es borracho, recibe mensajes de ¨AMIGUITAS¨NO MAM#$%%!!!!!! QUE TONTA ERES!!!!! encerio crees que no se acuesta con ellas? jajajajaja porfavor que tonta eres!!!

conoces la DIGNIDAD?

CONOCES LA HUMILLACION?

TU RELACION ES HORRIBLE!!!

conoces el SIDA SIFILIS GONORREA ETC????? POR QUE EL POR ANDAR DE COSCOLINO TE ´PUEDE INFECTAR.

NO LO TOMES A MAL PERO LO QUE DEBERIAS HACER ES PONERTE A TRABAJAR TRATA DE TERMINAR TUS ESTUDIOS Y SOBRETODO BUSCAR UN HOMBRE QUE NO TE HUMILLE DE ESA MANERA, POR QUE LO QUE SUCEDE EN TU RELACION NO ES CORRECTO, YA MADURA Y FORJA TU CARACTER...

Por cierto a una amiga que tenia casi la misma vida que la tuya su espozo al que en tanto confiaba y creeia en el la contagio de SIFILIS, eso se pudo haber evitado votandolo desde que empezo de coscolino.....

En esta vida no hay que confiar ni en nuestra sombra.

• hace 8 años

AHHH PARA ESO T PASA POR ZORRA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.