Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿le di falsas esperanzas a una chica y no se que hacer?

no exactamente le di, pero ella se ha ilusionado conmigo, yo la trato con cariño, como a todas mis amigas pero ella se ilusiono conmigo, y el problema es que todavia hay un chico que me gusta, o bueno, tengo sentimientos hacia el, y la chica que se ilusiono conmigo me gusta, pero ella no es la que tiene mi corazon, pero el si, y el dilema es que el no me quiere aceptar pero es porque el mismo no se acepta, no se que hacer, acepto ser el novio de ella y si no funciona romperle el corazon, o seguir insistiendo por un amor que posiblemente no tenga futuro pero que siento mucho por el?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, te recomiendo que hables claro y sincero con esta niña,no hay nada peor que andar con alguien q desde principio no tienes un interes mas allá de amistad y andar solo por andar, es mejor bajarla de su nube que romperle el corazon y que este mas aferrada a ti...Las personas hablando se entienden y si eres claro creeme no quedara en ti...Asi que a poner las cosas en claro...

Y mientras lo otro, que mas puedes perder mas que te rechaze en toda su totalidad el otro chico...y si el no se acepta tal cual psss por salud mental no te metas en camisa de once varas y busca en otro horizonte.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

POR LO Q ENTENDI MIRA ps por q no intentar con la persona q te quiere y q tu le diste alas y o tu rogarle a otra persona q si ya te mando a la goma o algo asi por q seguirlerogando solo lo hases sentir mas q tu osea la tienes facil y encerio se siente super gachos q te den alas te iluciones y te las corten sabes q es lo q pasa te estrellas con el sulo maldicion por q hacen eso ok me lo isieron ami y desde el año pasado y no lo e podido superar

• Anónimo
    hace 9 años

primero definete tu!!!! define que kieres para ti...cuando lo hagas razona sobre que es lo que kieres en tu vida una persona que te ame incondicionalmente o una que no te valore...........??? si haces eso tu mismo te responderas sin ayuda de nadie..... SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.