Mary
Lv 6
Mary preguntado en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿Por qué la pelicula "Titanic", es tan popular y del agrado de muchas personas?

o por lo menos me gustaria saber que opinan de esta pelicula

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Porqe es una pelicula muy romantica y no es una historia cualkiera si no qe es la historia de todos los tiempos. las escenas son muy amorosas y hacen qe uno sienta como qe es el personaje, muy bonita pelicula.!

• Anónimo
    hace 9 años

por culpa de la industria cinematográfica, nos quieren vender obras maestras y son churros. Se gastan el sueldo en los efectos especiales, y donde está el guión, esa es la esencia del cine, cosa que a James Cameron no le entra lo mismo que Avatar. Quien quiera ver algo bonito que vea a los hermanos Cohen, Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola y despues hablamos

• hace 9 años

les agrada porque eso fue real lo de que el barco se undio solo que ya la pelicula la hicieron en forma de romance jeje pero lo de el barco fue real que asta un mexocano iba ahi hee que tal x eso espero mis puntos hee sale bye

• hace 9 años

a mi m gusta mucho si t soy sincera la primera vez k la vi llore

Fuente(s): :-)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es una buena historia...muy buena ... y entretiene al publico, aparte obviamente de ser una pelicula romantica basada en algo sucecido jjammmmm con mayor razon !!!!!

particularmente me gusta bastante la peli

• Anónimo
    hace 9 años

Es muy romántica y eso les agrada a muchas personas y no es tan predecible uno puedo creer q el final es q los dos se quedan juntos tienen hijos y mueren juntos pero no es asi no es predecible y tiene mucha emocion jejeje xD

• hace 9 años

Es una pelicula muy bonita llena de sentimoentos y emosiones, es una de las pocas peliculas que nunca me cansaria de ver.

• hace 9 años

porque tiene excelente argumento. chico pobre se enamora de chica rica la historia de siempre. muy buena musicalizacion y excelente fotografia

• Anónimo
    hace 9 años

Es una buena pelicula un exelente guion y mas la historia de amor que tiene hace que muchos la sietan de lo mejor :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.