Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Consejos para pasar en resident evil 4 the mercenaries?

Psss se me hace muy difícil ya tengo los 5 personajes y tengo con 5 estrellas con león solamente el pueblo y el castillo con 4 estrellas con ada 5 estrellas solamente el castillo y el pueblo con 4 estrellas con krauser no e tenido 5 estrellas en ningún escenario con hunk solamente 5 estrellas el pueblo y con wesker no e consiguido 5 estrellas en ningún escenario psss todo lo que me falta se me hace imposible ayudenmem xfa :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Veras es muy facil:

primero que nada corre para tomar todos los relojes de arena, esquivando a los ganados y tratar de no matarlos, cuando estes cerca de un bonus de los que dan puntos X1000 usalo y como no has matado a ningun ganado, de seguro detras de ti hay al menos 5 de ellos, cuando ya tengas todos los relojes comienza a hacer matadero y has correr la sangre ;)

has Esto en todos los mundos: el pueblo, el castillo, la isla, y el mundo de agua, (repito) coge primero todo el tiempo, y cuando te aparescan los dificiles como las bella sisters, el garrador, el sujeto con la m16, y el mega Dr. Salvador te doy estos trucos: con Leon dales siempre en la cabeza con la Riot gun. con Ada dales con el rifle semi auto. con Krauser usa el brazo, con HUNK lanza la granadas y luego dales con la TMP. Y con Albert Wesker con el rifle o con la killer7. tambien logra muchos blancos seguidos y coge las bonificaciones de tiempo (son las que estan en los cofres rojos)

suerte y salu2!!!

• Anónimo
    hace 9 años

es muy facil mira el mas facil para conseguir las 5 estrellas es con krauser ya que con su mano puedes destruir a los jefes de un golpe ademas que su arco es muy poderoso, con los demas solo ve corriendo matando a todos cuando te salga un jefe agarras la arma mas poderosa del personaje y deja los relojes del tiempo hasta que se te acabe

• hace 9 años

busca en youtube muchas personas suben videos de guias.

Fuente(s): www.youtube.com
  • Anónimo
    hace 9 años

busca en trucoteca.com la guia y todo resuelto jajajajajja XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.