Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Tuve una relacion sin proteccion.?

uve una relacion sin proteccion solo unas penetradas al dia siguiente me bajo la regla puedo estar embarazada ??????? Ya pasó un mes y tengo 12 dias de retraso ya debió llegar mi periodo nuevamente y nada, estoy nerviosisima no puedo ni comer de preocupacion.

Favor necesito ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

METODO ANTICONCEPTIVO DEL RITMO

NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO ES 100% EFICAZ PERO EL CONOCER DE MAS METODOS Y CONVINARLOS PODRA AYUDAR A HACERLOS MAS EFECTIVOS, SUMADO AL APURO QUE EN ESE MOMENTO SENTIMOS, ENTENDEMOS QUE ES MAS SEGURO, SI USAMOS MAS METODOS COMBINADOS, EL METODO DEL RITMO ES FACIL DE SEGUIR Y CON CUIDADO DE DONDE PONEMOS LOS DEDOS O LAS COSAS, NOS AYUDARA.

PARA COMENZAR LA CUENTA DE ESTE METODO, CONTAMOS DESDE EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION COMO DIA UNO NO IMPORTANDO EN QUE DIA DEL CALENDARIO CAIGA, ASI EL PRIMER DIA SERA EL INICIO DE NUESTRA CUENTA AL 8o AUN LAS RELACIONES SEXUALES SERAN SEGURAS DE NO CAUSAR UN EMBARAZO, DE AHI EL 9o Y 10o DIA SERAN DE ALGUN RIESGO AUNQUE NO SON LOS MAS PELIGROSOS, DESPUES EL DIA 11o al 15o SERAN PELIGROSOS, DEL 15o AL 20o DEFINITIVAMENTE SALDRAS EMBARAZADA, DESPUES EL 21o Y 22o DE ALGUN RIESGO, DESPUES DEL 23o AL 28o O ANTES DE TU MENSTRUACION PUEDES HACERLO LIBREMENTE SIN PREOCUPARTE.

METODO DE LA CLARA DE HUEVO

PARA SABER SI ESTAS O VAS A OVULAR, FIJATE EN TU DESECHO, SI PARECE CLARA DE HUEVO CASI ANDAS YA OVULANDO Y EL TENER SEXO EN ESOS DIAS TE EMBARAZARA. ESTO TAMBIEN TE AYUDA A EVITAR UN EMBARAZO.

METODO DE LA TEMPERATURA

COMBINALO CON LOS METODOS ANTERIORES CONOCIENDO TU TEMPERATURA, MIDETE LA TEMPERATURA , EN LA AXILA O DONDE QUIERAS, CADA DIA Y CUANDO SE ELEVE ES SEÑAL QUE ESTARAS OVULANDO, TENER RELACIONES UNOS DIAS ANTES O DESPUES, PUEDE EMBARAZARTE.

CONDON

EL CONDON DEFINITIVAMNENTE ES EL MAS COMODO Y FACIL, PERO REQUIERE CUIDADO AL PONERLO Y AL MANIOBRARLO, PUESTO QUE EL LIQUIDO LUBRICANTE QUE PRODUCE EL HOMBRE, PUEDE LLEVAR RESIDUOS DE ESPERMAS QUE HAYAN QUEDADO DE UNA ANTERIOR ACTIVIDAD.

LOS TOQUECITOS Y EMBARRADAS DE MIEMBRO EN LA VAGINA, PUEDEN DEJAR EN LA VAGINA RESIDUOS DE ESPERMAZ QUE EL MIEMBRO DEL HOMBRE CON CONDON EMPUJARA HACIA ADENTRO O QUE LA MISMA MUJER ABSORVERA, LO MISMO PASA CON LOS DEDOS DESPUES DE TOCAR EL MIEMBRO MASCULINO, NO IMPORTA QUE PIENSES QUE TE LAVASTE BIEN, LOS EZPERMAS SON MUY PEQUEÑOS Y SE PUEDEN ESCONDER.

METODO DE SACARLA RAPIDO CUANDO…

SIENTES QUE SE TE VAN A SALIR LOS NIÑOS, FUNCIONA PERO EN UN PORCENTAJE MEDIO BAJO, PORQUE EL LIQUIDO LUBRICANTE PUEDE TRAER ESPERMAS, AUNQUE COMO QUIEN DICE HAY QUE HACERLE LA LUCHA Y SACARLA ANTES QUE SE SALGAN LOS NIÑOS.

• Anónimo
    hace 8 años

hola!! pues mira para empesar asi te digan que si lo haces pokos dias antes y despues de tus periodos SIEMPRE HAY UNA POSIBILIDAD aunque en esta caso es muy baja! y pues hazte la prueba de embarazo para que salgas de dudas.. pero recuerda que el estar preocupada por eso de que si ya te va a bajar ESO RETRASA TU PERIODO ;)

• hace 8 años

hola amiga no estas embarasada por que puedes tener relaciones exuales 4 dias antes y 7 dias despues por lo tanto no hay problemas es el metodo de prevencion de la rgla asi q no te preocupes si no te baja es por tu estres asi que tranquila amiga ok lo mismo le paso a mi novia y no paso nada ok suerte =) y come ok

• hace 8 años

bueh facil haste una prueba de sangre para ver si estas o no embarazada... t lo recomiendo estas pruebas son las mas seguras..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

muchacha no te puedo decirte que estas embarazada, porque no se que sientas ni como estés, pero lo mejor es que te hagas una prueba, pero un consejo si te doy, cuéntaselo a tu pareja y que el te acompañe a hacerte la prueba es lo mejor.

• hace 8 años

te recomiendo que vallas a la farmacia y pidas una prueba de embarazo casera y lee las instrucciones, o si prefieres ve a el doctor y que te examinen bueno espero que mi respuesta te sirva de algo =D

• Anónimo
    hace 8 años

De seguro seras una gran madre. Suerte, Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.