Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Espinillas, ayudenme, ya no puedo mas?

tengo 16 años, y me salen espinillas y puntos negros como locos.... he tratado con mascarillas, comiendo sano, he provado muchas cosas, algun secreto o algo, nose,.... porfavor.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo hago este tratamiento casero.

es una mascarilla casera de limon y pepino.

Debes hacerte un baño de vapor en el rostro y luego

aplicar la mascarillla.

te arderá un poquito la piel a causa de llimon, (cuida que no te entre el preparado en los ojo )

pero este te quitara los brillos de la piel

además de blanquearla,

el pepino ta aportara frescura y tonificacion

Repite esto una vez a la semana y notarás la diferencia,

La mascarilla la preparas con la pulpa de un limon (sin corteza ni piel)

y la pulpa de un pepino (tambien sin piel)

Trituras todo en la licuadora hasta que quede bien triturado.

El preparado te sirve solo para esa vez.

Ya verás que el resultado será el que buscabas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola! Justamente tenía el mismo problema, tenía 14 años y para la fiesta de mis 15 tenía miedo de que todos vieran mis horribles puntos negros que me estaban invadiendo sin compasión mi cara, así que investigué en muchísimos lados y traté un millón de cosas... Pero lo que realmente me funcionó fue la EXFOLÏACIÓN! Es muy sencillo y verdaderamente eficaz, pues consiste más que nada en limpiar los poros a fondo y evitar que se tapen y con ello evitar también los puntos negros y espinillas. Puedes hacerlo tú mismo en tu casa! Te voy a explicar cómo: Al momento en que te laves la cara, haz un poco de espunma más de lo normal, u toma un puñito de azucar, con ese puñito y junto con el jabón que tienes en tu cara, lávate la cara frotando un poco fuerte en las zonas afectadas, de tal manera que se sientan como pequeñas piedras. Haz esto sólo por las noches, y yo en lo personal, noté cambios desde la primera semana!

Un beso y espero que te sirva! :*

• hace 8 años

no te obsesiones mucho, no te mires mucho al espejo xD, lava te la cara y no te expongas al sol eso también produce granitos y no te los toques solos se secan y se quitan :),

tambien es importante que te labes la cara con un jabon neutro, que no contenga perfumes ni nada por el estilo que eso reseca la cara.

• hace 8 años

Haciendo Ejercisio Tambien Funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.