Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿Ayuda. Problemas Con Blackberry?

Mi pc no reconoce mi blackberry 8520 por medio de USB y antes si y no qiero descargar programas Ayudenme estoy mal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira intenta estas cinco cosas:

#1. Quita la tapa de atrás de tu BlackBerry, retira la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria, déjalo así 10 minutos, vuelve a colocarlas y prendelo, espera a que se inicie y ya cuando este listo conectalo al PC.

#2. Conecta tu celular con el cargador como si lo estuvieras cargando, si si se detecta el cargador la salida USB de tu celular esta bien, osea que puede ser el cable USB el que este dañado, intenta conectarlo con otro cable USB.

#3. Intenta conectar tu BlackBerry a otra computador a ver si puede ser tu PC la que no detecte tu celular.

#4. Descarga e instala Blackberry Desktop Manager, para sincronizar tu BlackBerry con tu PC, a veces este programa agrega archivos con lo que puede ayudar al PC a detectar tu celular, mira:

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/conta...

#5. Haz el paso numero 1, solo que no insertes la tarjeta de memoria, conectalo al PC y ve si si lo detecta.

Saludos y Suerte!

• chris
    Lv 4
    hace 9 años

Puede ser por muchas cosas, cuando lo enchufas, te sale en el blackberry un cartel con opciones, y una dice, algo así como "modo de almacenamiento masivo" tenes que poner esa. Si no te sale esa opción es porque al teléfono no le llega la corriente. Proba enchufándolo en otro puerto usb, y moviendo el cable aver si lo detecta. Si sigue sin detectarlo tienes dos opciones, o cambiar el cable, o comprar un lector de tarjetas de memoria en cualquier casa de electrónica.

Suertee*

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.