¿me estare volviendo loca? podre algun dia superar esta ruptura?

hace unas semanas mi novio rompio conmigo definitivamente, hacia semanas que se fue alejando hasta que me dijo. NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS, todo esto por problemas personales tanto de el como mios.. resulta que el y yo comensamos una relacion muy linda, el me enamoro como hoy en dia nadie enamora a una mujer.. nos conocimos hace 14 años.. y hasta hace un año decidimos darnos una oportunidad.. el tenia un record de mujeres y de vida de libertinaje, tenia una hija y seguia casado, por mi parte yo habia tenido 2 parejas y tenia mi hijo de la ultima. desde que tuve ese ultimo fracaso decidi quedarme sola, hasta q el llego, como les dije me enamoro como nadie hoy lo hace, canciones, dedicatorias, versos, msj, llamadas, atensiones.. al principio yo decidi q fuera una relacion fugas, pero el se encargo de darme la seguridad de que todo iba a llegar a donde queriamos, comenzamos a tener planes, el me propuso matrimonio, planeabamos tener una casita, hijos, etc.. su matrimonio era algo dificil y el queria por fin ser feliz a mi lado... sus padres ya me conocian y se daban cuenta q iba todo muy en serio... pero mis padres o mejor dicho mi papa no lo aceptaba del todo... y siempre le insinuaba cosas insultants, siempre metiendose con el, desvalorandolo, haciendolo de menos.. un buen dia mi papa dio la estocada final y el, mi novio se canso... desde ese entonce se fue alejando hasta que dijo ya no mas... recuerdo tanto sus te amos, te extraño, te necesito, eres mi vida, sin ti muero, eres mi gran amor, a la que soñe durante 13 años, nunca te hare daño... esas palabras retumba en mis oidos, cada beso, cada cariacia de el, era suave, delicada, nunca me tomo como un desahogo sexual, siempre decia que mi compañia era primordial, reiamos juntos, eramos felices, su mirada... diooos mio su mirada era profunda y directo a los ojos cada vez que me decia algo. por eso me enamore de el, hoy en dia aun ya tenemos casi 2 meses separados y aun siento esas palabras, cierro los ojos y lo veo sonreir, noche a noche agarro el tlf y scribo un msj de buenas noches para el y no lo envio, por las mañana hago lo mismo con los buenos dias... cuando me baño lo lloro, y es un dolor profundo el que siento.. obte por escribir diariamente msj para el que nunca le envio solo los dejo guardado en el tlf. ya no casi ni como, todo me da igual, ya no sonrio, todas las noches sueño con... a veces miro hacia un lado y lo veo sentado... diganme.. me estare volviendo loca? podre algun dia superar esta ruptura?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si los dos son personas maduras, y ya hasta tienen hijos

¿POR QUE FREGADOS TE PREOCUPA LO QUE DIGA TU PADRE?

Mandale mensajes, buscalo, dile que quieres pasar con el el resto de tu vida...

Al diablo lo que piense tu padre. Si no es el novio de tu padre... ES TU NOVIO, A LA PRIMERA, A LA ULTIMA, Y A LA UNICA QUE DEBE IMPORTARLE LO QUE ES TU NOVIO... ES A TI.

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO, VUELVE CON EL, DILE QUE YA NO VERAS A TU PADRE, POR MAS DOLOROSO QUE ESTO SEA. Ve por el AMOR mujer, no dejes pasar mas tiempo...

Fuente(s): Gracias a la necedad de mi padre, de querer que abandone mi carrera universitaria, ahora estoy viviendo Felizmente solo, y cuesta mucho trabajo, pero al final, es lo mejor... Que te parece, si le grabas un mensaje de "Buenos Dias" ... PERO ESTA VEZ, SI LO ENVIAS? ¿Y mis 5 Estrellas?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.