¿Le gustare a mi mejor amigo?

Hola! Pues queria ver si me podian ayudar veran...Tengo un mejor amigó...el es super lindo, tierno, amable, cursi, cariñoso...etc,etc.´

El ha ido 2 veces x mi a la escuela mis amigas preguntan si somos novios...una vez fue x mi a la escuela y mis amigas me preguntaron si eramos novios y los dos nos quedamos viendo y dijimos NO! Y hemos vivido muchas cosas! Siempre me va aver a mi casa y nos quedamos horas y horas hablando, nos mensajeamos y creo q el se preocupa por mi! Mi mejor amiga dice q si andariamos pero yo digo q no...! Yo lo quiero mucho no veo a otra persona q no sea a el y se q el me quiere estoy segura yo le hago muchos detalles y eso le encanta cuando nos abrazamos siento q es como si no hubiera nada mas en el mundo! Ustedes q piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jHola! yo estoy pasando por una situacion similar, y es dificil tomar una decision cuando tu eres el del problema pero cuando lo ves desde afuera es muy sencillo... puedo decirte sin temor a equivocarme que le debes gustar mucho pero tiene miedo de que tu no sientas lo mismo! Deberias dejar que la relación fluya y darle ciertas indirectas para que se atreva a intentar algo contigo, mucha suerte!

• hace 9 años

Si le gustas se nota ps ensima se nota en tu escritura tan detalladaaa q tu tmb bueno aganse novios de 1 vez xq cuando se consigan a otro van a pensar xq no estuve con el me ha pasado con una amiga pero pa ke contarte uff tremenda historia no mames

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Tal vez en estos momento el se este preguntando ¿Le gustare a mi mejor amiga? jejeje yo creo que si ademas para iniciar una relacion no hay nada mejor que iniciar con una amistad por que ya se conocen y saben sus defectos y virtudes Suerte!!

• hace 9 años

Si yo con mi novia pasaba eso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.