Holman preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿No quiero ser feliz, está mal eso?

Quiero casarme con una esposa que me sea infiel, ir a la bancarrota, enfermarme de cáncer o de artritis, y quiero desear siempre vengarme pero siempre fracasar. Pero todo me está saliendo mal; tengo dos novias, lo saben y no les importa, se casarían conmigo si se los pido; todas mis relaciones sexuales son trios con ellas dos; soy el mejor deportista que conozco en persona y me consideran apuesto; soy millonario, no me falta nada; y para colmo soy inteligente y quisiera perder asignaturas en mi universidad pero tengo las mejores notas, y no necesito estudiar. Quisiera que mis papás sufrieran por mi pero por el contrario, son ellos los que me sostienen y me dan todo.

¿Qué hago?

Actualización:

Por cierto, gracias por sus insultos a quienes lo estén haciendo, quiero ser insultado.

8 respuestas

Calificación
  • Miguel
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Suicidate e inténtalo en tu siguiente vida

• hace 9 años

Te falta muchas cosas como la humildad,respeto,honor. pero si ser infeliz te hace feliz entonses ok porque nunca seras infeliz te quiero porque todos somos hermanos en este mundo y no importa quien fueras el amor aparece cuando menos lo esperes vas aver segui mis palabras

• hace 9 años

esta muy mal amigo busca ayuda!

• hace 9 años

Mira tu lo que necesitas es hablar con tus papas y decirles que tu no necesitas cosas materiales sino lo que necesitas es afecto por parte de ellos habla con ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Madura chico, sos un nene de mama y papa, que te mal crian solo para ser un tremendo delincuente. NO sabes de limites, de reglas, de reglamentos, de un no, etc.

• Anónimo
    hace 9 años

ups todo inicia desde tus papas, deberias ser mas agradecido con lo que tienes pues cualquiera desearia ser lo que eres y tu no sabes aprovecharlo, deberias rechazar todo y empezar de nuevo, ademas conseguirte un empleo, no ser tan lucido con tus novias porque de seguro te quieren por lo economico, sin tus papas no serias nada te lo apuesto, si no te gusta el deporte practica cocina, y ya deja de ser perfecto o de creerte ser el perfecto y reacciona!!!

de weba casarme contigo eee

yo no quiero un junior yo quiero un hombre de verdad...

• Anónimo
    hace 9 años

ya lo tienes ,no tienes lo que quieres no eres feliz.

• hace 9 años

pues la verdad no se si has oido de la rueda de la vida tu en este momento k estas joven,k eres apuesto y k no sufres en la economia, estas arriba pero va a llegar el momento en k seras viejo,feoy arruinado y estaras abajo y haci se cumplira tu sueño no eso es lo k quieres solo esperalo..

la verdad es k tu no fuiste criado con valores y la verdad no sabes lo k tienes hasta k lo pierdes

suerte k se cumpla tu deseo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.