Yessi
Lv 5
Yessi preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿AYUDA NO SE Q Q HACER CON MI CACHORRO, LO QUIEREN BOTAR DE MI CASA :( ?

cuando llego era muy tranquilo, ahora ladra pero muy poco, pero aulla bastante sobretodo de noche en los ultimos dias, antes ladraba temprano a eso de las 6 . el duerme fuera de mi cuarto y todo el problema es porque duermo con mi hermana y a ella le molesta mucho el ruido q no la deja dormir, antes porque era de mañana pero ahora el perrito se pasa porque lo hace de madrugada. q hago???intentamos moverla a otro lado pero o llega el ruido o ella hace ruido y molesta a otros(intente pasarla al cuarto de mi hermano y no lo dejo dormir porque a veces tiene pesadillas y grita). estaba pensando en irme al cuarto de al lado y dormir con mi perro pero no se si eso estaria bien porque ultimamente esta muy engreido y salvaje, me muerde y eso, ademas se hace donde no debe. si quisieran darme un consejo sobre las mordidas tambien se lo agradeceria. no me digan nada de un no fuerte porque no sirve!!! lo he intentado mil veces y el dale q se pone mas macho.

Actualización:

escribi q lo quieren botar de mi casa, no q lo quieren botar a la calle!!

yo quiero mucho al perrito asi q porfavor quisiera consejos SOBRE LO Q LES PREGUNTE y q sean efectivos. el antes NO aullaba o rascaba la puerta, el duerme fuera de mi cuarto y aulla de madrugada cuando antes dormia.yo queria acostumbrarlo a dormir afuera de mi cuarto pero ahora hace ruido, hace dos dias no lo hacia. es un perro muyyyy intranquilo, muerde cosas,ahora me muerde cuando antes no lo hacia, las destroza por eso no puedo tenerlo dentro.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tu perro esta presentando este tipo de situaciones, pueden ser varios factores, y uno de ellos el principal es la falta de educación, y tambien puede ser que esta tratando de dominar todas las situaciones que se presentan en tu casa, es decir, tu dermes dentro del cuarto, yo tambien quiero, tu vas a otra habitacion, yo no quiero y por eso te muerdo.

Los perros por lo regular, tratan de tomar el control si les das la oportunidad, creeme que cuando algo le moleste mas de lo normal, sus mordidas subiran de tono, y entonces alli si tendras un problema mayor.

El perro tiene que entener, que tu eres el amo y no el, y como puedes hacerlo? asi lo haras.

Nunca se educarán los cachorros hacia el liderazgo, tú como propietario serás siempre el líder.

- Siempre comerás antes que tu perro

- Siempre saldrás por las puertas primero y en el paseo tú controlas el paseo, no tu perro

- El líder siempre está en el sitio más alto tanto para dormir como para descansar, por tanto, se debe prohibir totalmente que el cachorro o perro suba a la cama, sofás o sillones

- Durante el juego, tú como propietario controlarás cuándo empieza y cuándo termina el juego, y recuerda que en el juego siempre ganas tú

- De ninguna manera atiende a tu perro cuando éste demande caricias o pida comida, las caricias las darás tú cuando tú quieras y la comida solo a sus horas y como recompensa por buena conducta

- No le pases por alto una conducta que no quieres que repita: un NO o un SHH a tiempo firme y claro le ayudará a integrar qué conductas debe evitar repetir.

- De igual forma si quieres que repita una conducta, recompénsala mediante elogios, comida o caricias, tu perro asociará la buena conducta con buena respuesta por tu parte

No lo olvides, educar a un perro está en tus manos, no en la de tu perro.

te recomendare un juguete verdaderamente escepcional sin duda, uno de los descubrimientos infalibles contra el estrés y el aburrimiento en un perro. Este dispositivo, nada caro y muy eficaz para todo tipo de perros se llama KONG, con este juguete permite dejar al perro solo en casa sin necesidad de preocuparse en si te destroza la casa, se mea por todo o se pasa el día ladrando, porque con el Kong, estará tan entretenido que se olvidará de otras cosas.

Pero, ¿qué es realmente el Kong? El kong es un dispositivo vendido como juguete, muy sencillo, natural, orgánico (no es de plástico) e indestructible y además es hueco para que lo rellenes con comida. Esa es la clave del entretenimiento de tu perro.

El Kong es un juguete recomendable para cualquier tipo de perro, pero sobre todo es beneficioso para evitar la ansiedad por separación en cachorros y perros, y prevenir destrozos y conductas indeseables en perros que se ven obligados a pasar varias horas solos en casa.

Para utilizar correctamente el Kong, es indispensable que metas un trozo de comida que le guste mucho a tu perro, como un trozo de queso o jamón york en medio o bien mermelada de cacahuate, que les encanta, y el resto lo rellenas con su pienso. El olor del queso o jamón o trocito de comida que hayas metido en el interior del todo, obligará a tu perro a ingeniárselas para llegar hasta él a través del hueco del kong. Con esta tarea, tu perro está satisfaciendo su necesidad de caza, búsqueda, captura y masticación.

Un juguete muy completo, y el más recomendable para cualquier perro. Eso sí, no le des nunca de comer a tu perro antes de irte, de lo contrario, no le llamará mucho la atención el Kong si está saciado y se dedicará a hacer otras lindezas. Ya que es comida, una buena forma de dársela es mediante el Kong, piensa que en su estado salvaje, el perro no tiene un cuenco diario con comida, sino que se pasa el día de caza buscando qué comer. Con el Kong, estamos respetando mucho más su naturaleza.

Tipo de Kong según el perro:

Para el cachorro: Kong para Cachorros

Juguete para perros de un tamaño adecuado para la mandíbula de un cachorro y de goma más blanda que el KONG clásico. Especial para cachorros y perros que no tienen mucha fuerza en la mandíbula.

Kong Clásico de color Rojo

El original: un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. Hay diferentes tamaños

Para el perro fuerte: el Kong Extra Fuerte de color Negro

Para perros grandes que tienen mucha fuerza en las mandíbulas. Bota de forma imprevisible.

Si verdaderamente quieres tener a tu perro ocupado, te recomiendo te hagas de uno de estos, los puedes comprar en veterinarias o lo puedes encargar por internet.

Fuente(s): Entrenador Canino.
  • hace 9 años

Intenta regañarlo, si golpes obio cuando ladre asle un chhht!! muuuuy fuerte fuerte fuerte y dile NO!! asi aprendio mi perro, pero eso si no lo dejen en la calle, es lo peor q le puedes acer a un perro, ellos lo q mas aman en la vida es tener un lindo amigo, y si los echas no sabes kn lo tendra, si unos barrenderos lo golpean, intenta convencer a tus padres de q ningun perro es perfecto suete.

• hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 9 años

dalo en adopcion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues segun tu el perro hace lo que todo perro en el mundo hace.

Muchos agradecen que los perros ladren de noche porque sirven como guardianes y avisan cuando el pillo y el delincuente se estan metiendo donde no deben.

Otros perros ladran porque ven a otros animales que rondan sus alrededores o porque oyen ruidos a distancia.

Otros perros ladran en exceso porque estan todo el dia tirados y solos en el patio en donde solo ven a la persona que los atiende por los dos minutos que estos le llevan el agua y la comida. Ladran por atencion, por compania, pq se sienten solos y aburridos. De seguro tu y tu familia harian lo mismo si los aislaran en su propia casa.

Asi que bien pueden intentar conocer la causa de sus ladridos. Si es por animales que entran a su patio, pues traten de asustarlos para que se vayan a otro sitio. Si es por otros ruidos, pongan al perro en un lugar donde se sienta mas seguro y tranquilo. Si es por aburrimiento pues proveanle ejercicio diario, juguetes, compania, tengalo como parte de la familia, llevenlo a clases de entrenamiento y socialicen al pobre perro con otros animales y personas. Podrian tener un poco de agua en un pote de spray y echarle un chorrito cuando su comportamiento no es deseado.

Eso es lo que hace cada persona que tiene perros y se preocupa por su comportamiento.

Si lo quieren botar es pq entonces son unos despiados, abusadores y personas que no les interesa ni el dia que viven, asi que mucho menos buscarian la solucion al problema.

• Anónimo
    hace 9 años

pues, primero que nada, ponte en contra de quien lo quiera dar, para que no moleste a nadie en la noche, puedes amrrarle el ocico con algun cordon o liston pero de tal forma que no lo lastime. para que no muerda le puedes comprar huesos o premios de carnaza, eso lo distraera.

si es macho, es probable que sea porque hay una perrita en celo cerca.

si despues de una semana sigue igual, llevalo con un psicologo canino, y te va a ayudar mas que cualquier otra persona

Fuente(s): experiencia propia
  • ABY
    Lv 4
    hace 9 años

COINCIDO CON PAOLA.... También te recomiendo que lo lleves al veterinario para que de aplique algo para sus nervios...

Suerte!!! :):):):):):)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.