¿Dilema del futbol como centro de la vida?

hola , según estadísticashay mas de 300 millones de personas que juegan futbol para ser profesionales buenos (Mejores del mundo) pero muy poca gente queda en la profesión.

Yo pago escuela de futbol y voy a partidos pero en mi colegio hay gente que en serio juega pero no en equipos sino en calle y son mejores que uno.

Mi pregunta es un dilema pues tu crees que la publicidad nos ha lavado tanto el cerebro por el futbol, puesto que el 80 porciento de los hombres hablan es de futbol y los otros deportes no son muy transmitidos en canales nacionales.

El futbol ha sido vendido como forma de ganar fama internacional pero ya me es tétrico ver que todos quieren lo mismo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el trasfondo del futbol es el comercio, la venta de cerveza principalmente, la venta de television, zapatos, ropa; ademas el futbol tiene sus temporadas, quizas de los 15 a los 35 o 40 y despues ya no eres útil, si no hiciste suficiente dinero te acabaste. las empresas se hicieron millonarias y los jugadores, adiós....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgrQY

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.