¿cómo ser más atractivo para las mujeres?

tengo una historia peculiar pues termine con mi novia hace 2 meses y yo le llame y ps me dijo q terminabamos porque era no era tan atractivo, puees adelgaze en los ultimos meses .. me lo hecho en cara.. me hizo sentir mal ps hsta me dijo q le daba verguenza llevarme a sus fiestas con sus amigas.. y por eso no saliamos mucho la verdad es que yo la quiera demasiado .. estuvimos 8 meses. y lo único q quiero es ser más atractivo para las mujeres pues quiere hacerle tragar sus palabras de que nunca iba a conseguir una chica tan linda como ella :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bien porque te dijo la verdad según ella, mal porque es muy hiriente!! pero bueno, basta con ser una persona muy pero muy limpia, eso no es gastar mucho dinero.....verdad!, afeitate corta tu cabello usa ropa limpia y adecuada para cada ocación, usa zapatillas no tenis (no estoy en contra de los tenis, pero como que para salir a una fiesta no quedan atractivos) lava muy bien siempre tus dientes habla bien, usa un corte de cabello varonil pero moderno, y poco a poco cambia tu guardarropa por algo moderno y que no sea tan caro. Usa buenos modales, se educado, en conclusión vistete de acuerdo a tu edad y se limpio, corta muy bien tus uñas, ve a la sala de belleza por pedicure, manicure y tratamientos para tu rostro y cabello...no hay nada como eso, no importa el dinero que se tenga cuando una persona esta mal arreglada o sucia no provoca nada bueno. y pues a esa chica ignorála cuando te vea en otras condiciones tratatrá de saludarte, buscate otra que si te aprecie y no sea falsa ok.

Fuente(s): Yoooo
  • hace 9 años

Me pasa algo parecido sólo q yo nunca he tenido novia u__u.

Creo q deberias dejarla atras y ues si ya tuviste una novia puedes conseguir mas.

Puedes ayudarme?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

hola hombrecillo!

mira el atractivo depende de cada mujer para algunas mujeres puedes ser feo como para otras debes ser lindo, todas tenemos gustos diferentes, pero las cosas que a ninguna persona del planeta le puede faltar es una linda sonrisa: amplia, sincera, y con los dientes blanquitos!!! tambien lindos ojos de esos que sonrien por si solos. esos detalles hacen a la gente hermosa porque tu cara se ilumina con esos consejitos....otra cosa que puedes hacer es ir donde un ir donde un acesor personal que te ayude a resaltar los buenos atributos que tienes! trata de encontrar uno que sea bueno y sepa de eso...eso te subira el eutoestima muuucho!

y bueno la verdad te soy sincera, yo creo que para que tu novja te diga eso es que ella es demaciado superficial y eso es muy malo en una persona!! asi que la verdad yo no esperaria nada bueno de gente asi....

pero bueno ojala tengas suerte y recuerda sieempre sonrie siempre!!!

besooos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.