¿le gusto o solo me utiliza?necesiito ayuda urgente porfavor?

hola, he conocido a un chico hace varios meses,el tiene novia pero queda conmigo y mantenemos relaciones sexuales,yo estoy enamorada de el pero tengo miedo a decirselo porque no se si siente lo mismo.. me ha dicho que nunca ibamos a llegar a mas pero antes de eso yo le habia dicho que nunca tendria nada con el(orgullo de mujer) en otros aspectos parece que siente algo porque siempre me dice que soy muy guapa o al menos para el,que le gusta mi risa,que le encanta como le trato,que cualquier dia nos iban a ver pero que en ese momento solo estaba pensando en verme, pero en cambio por las redes sociales siempre tengo que hablarle yo si no el no se acuerda de mi...se preocupa bastante por mi una vez incluso casi se mete en una pelea con otro chico para defenderme y siempre que me ve viene a hablar conmigo y si no viene el y yo no voy se pone un poco enfadado y tambien si quedo con otros chicos se enfada un poquito una vez me ha dicho que si quedo con otros no quede con el..que opinais?necesito ayuda de verdad lo estoy pasando muy mal

Actualización:

Gracias a todas,el tambien me ha dicho que tiene miedo a que algun dia me canse de el..y que no podia dejar una relacion de tanto tiempo sin saber lo que yo podria ofrecerle :S

Actualización 2:

No consigo separarme de el, lo he intentado varias veces pero soy incapaz, cada vez q me habla pierdo el sentido...y no se xq pero confio en q si estuviera conmigo no me haria lo mismo que a su novia xq lo emos ablado en alguna ocasion y me ha dicho q si estuviera conmigo quizas no pasaria eso xq el problema era q a su novia la conocio desde muy joven q no ha tenido tiempo de disfrutar la vida..

Actualización 3:

me ha comentado tambien alguna vez de irnos juntos de vacaciones..lo q me tiene tambien muy preocupada cuando lo estabamos aciendo me dijo te quiero y me pidio perdon q se le escapo xq se lo dcia siempre a su novia,pero ultimamente siempre me lo dice me pide perdon y nos reimos y cuando le digo q yo a el tambien le quiero me dice q no le vacile...ademas siempre se preocupa por mis problemas y cuando estamos juntos siempre se queda todo el tiempo q puede ablando knmig y no para de darme mimos,abrazarme todo el rato...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

creo que te utiliza porque si fuera una persona seria te dedicaria tiempo solo a ti, y estaria solo contigo. De la misma manera que el traiciona a su novia, lo puede hacer contigo y ademas es obvio que no te quiere porq desde el principio te dijo que era sexo y ya

Y como quieres tener algo serio cuando tu no empiezas por respetar una relacion? Tienes sexo mientras el tiene su novia, piensa si eso te lo hisieran a ti? es mas te lo estan haciendo, porq solo te buscan para sexo pero no para nada serio pq o si no hace rato hubiera dejado a su novia

• hace 5 años

yo tambien tengo una duda parecida

• Anónimo
    hace 8 años

Sigue tu relación con él como hasta ahora, pero trata de entrar en sus afectos, eso se consigue con pequeños detalles, afecto, sinceridad, algún obsequio de poco valor material pero sí sentimental, que sepa que estás pendiente, pero no lo presiones, las cosas se darán normalmente. Seguramente te quiere, aunque le has facilitado mucho las cosas, pero lo hecho, hecho está. El día que se deje con su novia, lo que sucederá, allí estarás tú, se sentirá vulnerable y será tu oportunidad.

.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo como hombre diria que solo te quiere como dicen mas arriba solo para tener relaciones, lo de los alagos que el te hace puede ser para que tu te sientas bien y quieras estar mas con el, asi cuando el lo desee va a buscarte para relaciones y tu vas a acceder sin problema, lo otro de que te defiende y cosas asi tmabien lo puede hacer para q no te fijes en otra persona pues asi ya no tendria objeto sexual cuando quisiera es decir tu... :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que si te quiere pero en las relaciones se tienen que buscar los 2 no solo el o solo tu y si iba a pelear por ti es porque te quiere y pues tienes que aclarar que solo vas a salir con amigos tuyos pero ten cuidado con que solo te este usando sexualmente y no te este valorando VALES MUCHO! y que no este jugando contigo ve despacio hasta que sepas que no juega contigo ! SUERTE pero que nadie te lastima JAMAS! ni te use como objeto sexual

• Anónimo
    hace 8 años

cuando un hombre quiere tener sexo hace lo que sea con tal de obtenerlo incluso decirte que te ama... si un hombre te ama de vdd desde un principio te tratara como lo que eres una reina .. no tengas sexo con el porque recuerda a el hombre le gusta tener lo que no puede tener. osea le gustan las dificiles y si ya le diste el regalito antes de ser su cumpleaños , no te tomara enserio.. siempre sera asi ellos son muy complejos pero son mas carnales , dales por su lado y mejor dejalo empaz porque solo te utilizara para su beneficio y la afectada seras tu... y solo tu! ademas ponte en el lugar de su novia, dime que harias tu si tu novio se acuesta con otra? toma mucho en cuenta eso y dejalos a ellos con sus cosas porque todo en esta vida se paga y no quisieras lo que le hacen a esta chica, sigue adelante y olvidalo mejor..

• Anónimo
    hace 8 años

Solo quiere sexo y nada mas!!

• hace 8 años

DANGER!

alejate lo mas pronto posible, cuando hay sentimientos de por medio ya no se puede sostener una relacion asi y lo unico que conseguiras es dolor.

el tal vez te quiera pero no lo suficiente para dejar a su novia, ¿que le gustas? claro que le gustas!

pero no confundas, ese es el error que cometemos las mujeres pensamos que por que nos quieren, les gustamos, nos buscan y nos dan sexo, es amor y no es asi!

los hombres piensan diferente, el jamas dejara a su novia.

alejate, sera lo mejor.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Pues alomejor solo quiere pasar el rato o así por que si tiene novia y te esta cortejando no es nada bueno si te quisiera ya ubiera terminado con su novia no los crees

• hace 8 años

Hola amiga.! Ese hombre no te quiere, tal vez le gustas y te esta utilizando como objeto sexual. TU VALES MUCHO como para que estés con un hombre que solo te brinda una parte de su tiempo y de su vida, ponte en el lugar de su novia, como se sentirá ella cuando se entere lo que su novio le hace.

Tienes que darte a respetar y terminar esa relación que no te va a llevar a nada bueno.

Te aconsejo que lo dejes, un hombre asi no vale la pena. Estoy segura que hay muchos hombres buenos que darían lo que sea para estar contigo.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 8 años

pues ami m paso algo muy parecido y lo mejor es enfrentar ese miedo y preguntarle la verdad yo ice eso y ahora llevamos medio mes de novios :) saludos!!

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.