¿frases de jorge drexler?

las mas interesantes y buenas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

“Esto que estás oyendo, ya no soy yo” – Eco

“Antes de mí tú no eras tú, antes de ti yo no era yo” – Antes

“Algo de ti que quiero creer que no vio nadie antes que yo” – Antes

“Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y venir y juraría que te vi” – Causa y efecto

“Pero todos somos de todos lados, hay que entenderlo de una buena vez” – De amor y de casualidad

“Deseo, mire donde mire te veo” – Deseo

“Soy aquel tipo callado, con aires de intelectual, que te mira de costado sólo por disimular” – Don de fluir

“Soy hijo de un forastero y de una estrella del alba, y si hay amor me dijeron que la distancia se salva” – Frontera

“Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos: mi guitarra y vos” – Guitarra y vos

“Hay drogas de diseño y perros adictos a las drogas en las aduanas” – Guitarra y vos

“Hay cines, hay trenes, hay cacerolas, hay fórmulas hasta para describir la espiral de una caracola” – Guitarra y vos

“Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas” – Salvapantallas

“Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo. Lo que dolería por siempre ya se desvanece. La vida es más compleja de lo que parece” – La vida es más compleja de lo que parece

“No hay una piedra en el mundo que valga lo que una vida” – Milonga del moro judío

“Vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste” – Milonga del moro judío

“Y no hay pueblo que no se haya creído el pueblo elegido” – Milonga del moro judío

“La noche estaba cerrada y las heridas abiertas” – Noctiluca

“Tal vez fue algo de la puesta de sol, o algún efecto secundario del té, pero lo cierto es que la pena voló y no importó ya ni siquiera por qué” – Se va, se va, se fue

“Soledad, aquí están mis credenciales” – Soledad

“Yo pude haber sido el pianista del gueto de Varsovia” – El pianista del gueto de Varsovia

“Que todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar” – Aquellos tiempos

“Amar la trama más que el desenlace” – La trama y el desenlace

“Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da” – Todo se transforma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.