¿Es bueno que le den a un niño de 1 año 4 meses te de hojas de naranjo?
solo para dormirlo es bueno.
Caricias: mi hermana que le quería dar a su nieto ese te.
Andrea si me tienes en facebook y creo que te he mandado cosas cuando cumpliste años
8 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
NO SE LINDA, SOY TERRIBLE PARA ESTAS COSAS...CONSULTA CON UN MEDICO... YO A VOS TE TENGO EN EL FACEBOOK!!!! ¡¿NO?
- hace 9 años
Hola mi querida y dulce Euge
No es bueno ningún tipo infusiones a los bebés, por favor, ese tipo de cosas deben consultarlas con el pediatra y menos té de naranjo que le puede ocasionar problemas en los intestinos....
Un beso y un fuerte abrazo corazón
Bendiciones para ti
Dulce y Seductora!
- ?Lv 6hace 9 años
No sabia que las hojas de naranjo tenian ese efecto.
Creo que no está bien inducir el sueño en los niños , más aún siendo tan pequeños.
Y porque querrían dormirlo? es que no lo soportan al angelito?
Ahhhhh que mal, que mal. Todos los niños son inquietos (tengo cuatro hijos y cinco nietos) y tienen la mala costumbre de estar BIEN DESPIERTOS cuando nosotros estamos muy cansados jajajajaja.Pero eso no justifica darle ningun brebaje...
Saludos
- ?Lv 7hace 9 años
Un poquito de leche entre tibia y caliente y se queda frito.... si es que quieren hacerlo dormir.
♣
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ¿?Lv 7hace 9 años
Estuve buscando en Internet, y en todos los sitios que encontré desaconsejan el uso de infusiones en niños pequeños.
No encontré nada acerca de el té de hojas de naranjo.
Pero aquí hay algunos consejos
http://www.detusalud.com/infusiones-para-los-ninos...
Un abrazo
- Anónimohace 9 años
No sabia de eso, yo no le daría ese te.
Creo que es el médico quien debe aconsejar.
Cariños
C®