Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿que puedo hacer para reafirmar y tonificar mis senos?

despues de tener a mi bb mis senos quedaron caidos y quiero hacer algo que me pueda ayudar a arreglarlos un poco.

que puedo hacer

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

USÁ MUCHO HIELO. SOY MADRE DE 4 HIJOS Y MI DERMATOLOGO ME ACONSEJO PONERME HIELO TODAS LAS NOCHES ANTES DE IRME A ACOSTAR.

* CON CUBOS DE HIELO HAZTE MASAJE CIRCULARMENTE EN LOS SENOS.

Y ASI OBTENDRAS BUENOS RESULTADOS! TE LO DIGO YO, QUE LO HICE EN 2 MESES Y ME RESULTO. HASTA MI MARIDO NOTO LOS CAMBIOS.

• hace 9 años

Existen diferentes factores que afectan la apariencia de nuestros senos.

Podrán darte miles y miles de consejos, pero ten mucho cuidado, porque muchos de ellos pueden ser contraproducentes, por ejemplo, la chica de arriba, te aconsejo ponerte hielo, pero no te dijo que existe la posibilidad de que te quemes lindaa... ojo con eso!...

Bien... Usa el sostén adecuado, puedes irte un tiempo al gym, y explicale a tu intructor lo que deseas, el sabrá que tipo de ejercicios darte, para hacer ejercicio usa un sostén deportivo, por el constante movimiento, necesitas sujetarlos más.

En tu casita bueno pues toma mucha agua, invierte en un brassiere bueno, es importante también eso. No te bañes con agua caliente, o muy caliente, eso ayuda para que se caigan más, ten cuidado con todo lo que hagas... También hay cremas y remedios naturales, busca en youtube, remedios naturales para reafirmar busto, te ayudará mucho si lo complementas con el brassiere correcto, y con ejercicio, rápido te dará resultados, pero necesitas ser perseverante okay? Esto implica esfuerzo y no es nada fácil, pero no es imposible. :) Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.