La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿opiniones serias por favor :)?

quiero que me den opinión sobre este pequeño poema que escribí anoche en un momento de inspiración

lo que pasa es que desde hace 7 años tengo una amiga, a la cual yo le he gustado desde siempre, pero nunca le hice caso, a pesar de lo mucho que la apreciaba, pero de un tiempo para acá se comporta distante,y también de un tiempo para acá ella empezó a encantarme como algo más que amiga, (el problema es que no se si siga sintiendo lo mismo, por lo mismo que se muestra dsitante) y ayer abrí mi face y acababa de subir una foto donde simplemente se veía como un ángel no pude evitar ponerme a escribir, me sentía solo y triste por no estar a su lado, ....

sin más ni más aquí el poema:

El día ha muerto,el sol duerme

triste y sin tu cuerpo

me dispongo a ordeñar los tinteros

no es la noche, no es el desvelo

no son las golondrinas muertas

ni las musas distantes

en el umbral de mis recuerdos

no es el peligro inminente del alba

mirándome, golpeándome la espalda

es este maldito deseo

que me provoca ver tu pelo

estás ganas de arrancarte el vestido

de morderte la cintura

estás ganas de matar a quien te mira

de robarte e irnos lejos

estás ansias de romper tu armadura

porque al ver tus ojos esta noche

al ver esa sonrisa

custodiada sin calma chicha

por un cruel monitor

me es ya humanamente imposible decir

un te quiero, un te amo

es todo eso y más

eres tú

eres paz, eres guerra

un grito en el desierto

ese mechón negro acariciando tu blusa

tu mirada perdida que mi sueño ensucia

eres hoy la causa de mi escribir

de mi sufrir el motivo

eres un veneno que cura

eres un volcán que mata de frió.

Actualización:

O.O no es para conquistarla, escribo lo que siento jejej sólo quería gente que conociera de poesía me diera consejos de como mejorar mi estilo

GRACIAS MARÍA! me pondré en eso :)

Actualización 2:

si :) el poema es mio

pero por favor si dicen que estoy mal, por favor háganme saber como y donde para poder mejorar

no me importa que me digan que estoy mal por algo, pero por favor sean objetivos en lo que opinan ;)

GRACIAS .....

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Respuesta seria: debes quitar el 4to verso, porque es de pasión carnal y tu hablas de amor, ahora intenta que todos los versos tengan casi el mismo tamaño o que no haya cambios tan bruscos de tamaño en un mismo verso, los mejores poetas cuidan eso, si no estas intentando conquistarla entonces esta bien tu forma de referirte a ella, "encontré un problema": en el 7mo verso en el segundo renglón cambia la palabra ensucia por deslumbra y así no cambia tu perspectiva y en el ultimo verso en el ultimo renglón cambia "mata de frió" por "mata mi frió" (por cierto que ese no debería ser tu final), agregare un verso final mas apropiado:

la mañana vuelve otro día

mi corazón siente alegría

ahora estoy mas sano

simplemente te amo

así si damos un buen remate digno de un buen poema (también hay que cuidar eso si lo hacemos tan largo) por cierto que me desgaste mucho en esta preguntasísi que ponla mejor respuesta 8D

Fuente(s): LA MENTE DE UN SERVIDOR
  • marwer
    Lv 7
    hace 9 años

No ma wey quieres conquistarla o matarla de miedo?? che poema tan mas siniestro.

• hace 9 años

es muuuuuy buen poema, creeme

pero una observacion que e llegado a notar es que, ahora si sientes la impotencia, y te das cuenta de que enserio quieres a tu amiga...

lo que te puedo decir es: recuperala, no la dejes ir, por que despues creeme que te dolera si es que la pierdes, fuiste algo tonto al no darle la oportunidad (sin ofender, y enserio disculpame, pero es mi onservacion), ahora te sientes mal porque ya no esta a tu lado...

dale amor, cariño, y aver si ella regresa a ti, y si quieres mostrarle el poema, daselo, es muy bueno, y a las mujeres normalmente les gusta que les dediquen algo con amor: ya sea una cancion, un dibujo de ella, UN POEMA, etc

espero que te ayude mi respuesta (tu fuiste quien pidio que te respondiera)

te deseo lo mejor con esa linda chica... saludos

• hace 9 años

Q poema mas aburridor le hizo falta balas, ***** y sexo!!!!!!!!!! Asi la vas a dormir y no a conquistar cambia las partes dond dice noche por te voy a *****, y donde dice duerme pon me lo tienes q chupar y veras q cae rendida a tus pies

• hace 9 años

Hola!

Es un poema muy lindo, tiene una historia muy interesante pero algo triste parece una película. maravillosa a mi jamás me escribieron uno! es muy romántico

Lo has hecho bien, creo en tí cuando dijiste que estabas inspirado.

Buena suerte sigue así.

Ojala te animes a mostrárselo, si es que todavía no se lo mostraste. LE ENCANTARÁ.

Fuente(s): Sentimientos.
  • Anónimo
    hace 9 años

El poema esta mui lindo..pero es tuyo ???? Mm aa y dile a tu amiga lo ke sientes !!!"

• Anónimo
    hace 9 años

esta de weva y.... ZZZZZZZ zzz.z.z..z.........zz.zz..........zzzz...z.z.z (¬_¬)

• hace 9 años

Hey que bonito te quedó de verdad es muy bueno te felicito es muy apasionado,atrevido y lleno de amor le va a gustar a quien se lo dediques. Me gustó mucho esta parte

estás ganas de arrancarte el vestido

de morderte la cintura

estás ganas de matar a quien te mira

de robarte e irnos lejos

estás ansias de romper tu armadura

Es genial

SALUDOS

• Maira
    Lv 4
    hace 9 años

Esta muy lindo pero ten cuidado con la metrica

• Anónimo
    hace 9 años

En mi opinion nesecita alegria pero pues si se ve que te esforzaste en ello y pues te doee un 10 xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.