¿El jabon de avena sirve para unas ronchitas que tengo?

Esque nose que me dio por seguir una receta casera para eliminar una poco Las celulitis no ten go much as unas poquitas VI una receta en YouTube que se pone una cafe negro azucar y aceite De olivo per del yo VI una frasco que decia aceite De extra virgen extra virgin y lo aplique en mis piernas por 15 minutos al siguiente dia ne salieron como unas ronchitas blanquitas y cuando me salgo De bañar se ponen rojitas son Como granitos blancos Mi mama me dijo que me echara jabon De avena o De ****** nacar para que se me quiten me ayudan ahora para la otra tendre mas cuidado:-) chicas

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El jabon de avena te ayudara en caso de que tengas tu piel irritada o necesites exfoliarla un poco, yo utilizo una mascarilla de avena en el rostro, y me ayuda mucho: licuo un puño de avena seco para que se haga polvito guardo un poco y el resto lo mezclo con un poco de agua caliente, despúes de lavar mi cara me lo aplico por 20min y me queda super mi piel, podrías intentar utilizar así la avena para ahorrarte el jabón. La ****** nacar es más grasosa y a menos que sea un producto original no te la recomiendo. Respecto a la celuitis son muy buenos los productos termogenicos y hay algunas cremas muy buenas como la de Loreal y de Biobel que tiene una linea especial para eso, yo me conpre un masajeador y junto con una esponja exfoliante me ha dado muy buenos resultados. Mucha suerte!!! y en caso de que no te funcione acude al médico para que descarte algún daño en tu piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.