¿Que computadora es mejor?

Obcion 1

Mac pro version de 12 nucleos

Dos procesadores Xeon Westmere de seis núcleos de Intel a 2,93 GHz

memoria 64 GB (8 módulos de 8 GB)

4 Discos duros Serial ATA de 2 TB a 3 Gb/s y 7.200 rpm cada uno

dos tarjetas Radeon HD 5770 de ATI de 1 GB

2 monitores LED Cinema Display de Apple (pantalla plana de 27 pulgadas)

Obcion 2

Alienware aurora

Intel® Core™ i7-3960X (Six Core Extreme, 15MB Cache,Overclocked up to 4.2Ghz

Video Dual 3GB DDR5 AMD Radeon™ HD 7950

Disco duro 2TB RAID 1+0 (4x 1TB SATA 3Gb/s) 7200 RPM

MONITOR 4.0” Dell U2410 UltraSharp™ Full HD Monitor

Solo quiero me digan cual es mejor y porque, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La Alienware Aurora es muy superior, su procesador es lo máximo en rendimiento que existe, para colmo tiene dos tarjeta de video HD 7950 que es muy superior a la que tiene la Mac. Supongo que el monitor de la Alienware es de 40" y no de 4".

La Mac es algo antigua y es como para servidores, no para uso doméstico.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

noooo, la mac pro no, para nada

eso ni se discute, su diseño y la calidad de construccion es de primera, pero esta super sobrevaluada, esta carisima y el rendimiento no es tanto

esta pc esta pensada para ser una estacion de trabajo, por lo que usa procesadores que no son especialmente poderosos, mas bien confiables y estables, usa 2, de 6 nucleos cada uno, y supongo que su poder aun es muy respetable, pero ya son viejos, esa linea de mac, la pro, tiene como 5 años que no se actualiza, ya les urge cambiar

actualmente obtienes un rendimiento similar y en la mayoria de tareas mejor con un solo procesador "casero" como un core i7 extreme que no es tan caro

esos discos suenan imprecionante, pero aun son SATA 2, y lo actual son los mas recientes SATA 3,

las dos tarjetas radeon en modo crossfire deben de tener bastante potencia aun, pero si no me equivoco son modelos de el 2009, y nunca fueron muy poderosas

asi que su poder no es tanto y su consumo de energia si lo es, probablemente aun usen memoria ddr3, la actual es la ddr5 y quiza pronto veamos un nuevo tipo de memoria, ademas es raro, por que se supone que la pc esta pensada para ser una estacion de trabajo profecional, pero usa tarjetas de gama media-baja y ademas usa las que estan pensadas para jugar, no para trabajar, las profecionales son como las NIVIDIA QUADRO y en el lado de amd no recuerdo como se llaman, pero las radeon son para videojuegos

y esos monitores son exelentes, pero creo que estan muy sobrevaluados, no creo que valgan lo que cuestan, deberias invertir presupuesto en algo que te beneficie mas,

de echo esta pc no es mala, aun es muy muy buena, pero no esta a los estandares actuales y seria un crimen comprarla al precio en que las venden

la alienware por otra parte es mucho mejor, esa en especial suena muy, pero muy extrema

lo que me hace preguntarme, ¿para que la quieres? si fueras un profecional creo que sabrias de antemano que no se comparan esa mac con la alienware de ultima generacion, y si fueras un chico que la quiere para jugar pues te diria que ambas son una exageracion y una mala invercion

la alienware es mejor, pero aun asi me parece que esta mal, las personas suelen pensar que la marca alienware es para los que saben mucho de pcs, o los jugadores expertos, asi es como las promocionan, pero en realidad es lo contrario, por que esa gente armaria una pc propia y no gastaria de mas en una alienware, por que tambien estan terriblemente sobrevaluadas

no son malas, como ves son muy poderosas, pero creo que aun asi su precio esta muy exagerado, me parece que son para personas sin conocimientos, o sin tiempo ni paciencia de aprender e investigar, creo que lo que se compra es mas que nada la comodidad y conveniencia de solo pagar por algo que sabes que funcionara sin complicarte nada, pero el precio que pagan estas personas es muy muy alto, la unica ventaja que les veo es esa "practicidad" y el poder tener el logotipo de el alienigena ese

en resumen, alejate de esa mac, es buena, pero no tanto, esta vieja

te recomiendo muchisimo mas armar tu propia pc, o pedir que la armen a medida, no considero justos los precios de alienware

y por ultimo te pido que si en verdad no necesitas tanto poder, que se lo dejes a los profecionales, no se a que te dediques para que puedas necesitar tanta maquina, si fueras un profecional sabrias mas de este tema, asi que quiza no lo seas y solo quieras una maquina muy cara y poderosa, si es asi pues de nuevo reconsidera, por que si bien el rendimiento es mayor, la mayoria de personas, el 99 porciento ni lo va a notar, si estas buscando videojuegos obtienes resultados casi iguales gastando mucho menos, y si eres aficionado a la edicion o modelaje en 3d, animacion y etc, pues tambien es demaciado

como sea, suerte

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

La última opción suele ser la mejor.

• hace 9 años

La pregunta, es para que la usas, si es verdad que mac es mejor en algunos aspectos, pero las pc actuales la vd es que no se quedan atrás, si vas a editar video, archivos de impresion a alta resolucion yo me quedo con mac.

Si es web, animacion, juegos , educion de video, pues PC

MAc es cool, pero no es lo mas cool.

Y no me da la gana pagarle por su diseño industrial un buen de plata.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El Alienware obviamente, tiene lo más nuevo de Intel, yo tengo un procesador i7, y te digo que tal y como pone en la web de Intel... ¡El PC vuela!

Cabe decir que la tarjeteta gráfica es UNA PASADA.

El disco duro estoy en duda, nosé cuál es mejor, aún así el Alienware gana al MAC por goleada, el monitor... Amo los monitores de Apple, si pudiera usar uno para mi PC (no tengo un MAC) lo usaría.

- Procesador: Aleinware Aurora.

- Video: Alienware Aurora.

- Disco duro: Alienware Aurora.

- Monitor: MAC.

Alienware Aurora: 3/4.

MAC: 1/4.

Un saludo!

Fuente(s): Lo que pienso.
  • Anónimo
    hace 9 años

la mac pro por mucho

• hace 9 años

Hola

Pues todo depente del uso que le vayas a dar pero me quedo con la Alienware aurora. Tiene un intel i7 seis nucleos fisicos y es lo mas nuevo de intel y tambien lo mas potente en pc de sobremesa..

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.