¿Qué me recomiendan para sorprender a mi novio en la cama?

Soy primeriza en el sexo y quiero sorprender a mi novio. ¿Qué me recomiendan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

TIENES DOS OPCIONES.... QUE TE CACHE CON OTRO EN LA CAMA... JAJAJA.. LO SORPRENDERAS MUCHO.... JAJAJA ES BROMA

LA OTRA ES... TOMA EL CONTROL DE LA SITUACION, NO LO DEJES HABLAR, ACTUA, SEDUCELO... BESALO... TOCALO... PERO SE TU LA QUE TOME TOOODA LA INICIATIVA.. ESO NOS GUSTA MUCHO.

SALUDOS

• hace 3 años

mira estamos en navidad... comprate algo de lenceria shade roja y un gorrito de santa claus, sin echar broma sera su mejor navidad!!! hagan juegos bien carnales, usen el chocolate derretido, usen muy buenos castigos... Luego otros dias.. buehhh si un vino y tu con una bata y una copa de vino... disfrasate.. eso es el truco!! soy hombre xD se unique!!! Tambien tu intencion cuenta.... nojo una chik preocupada en como sorprender a su marido en l. a. cama!!! mas finooo xD

• hace 3 años

Si la vida conyugal se ha vuelto insoportable pero tú sigues queriéndole y lo postrer que deseas es separarte entonces debes saber que aun hay una decisión para recuperar todo lo que has perdido, recuperar tu matrimonio, la posibilidad a este problema la encontraras aquí https://tr.im/1I1An en el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio conocerás las causas de destrucción de una relación con el propósito de evitar esta destrucción y que hacer para que no afecten negativamente a nuestra pareja.

Pero, si incluso es tarde para esto, el libro Recuperar Mi Matrimonio incluso te enseñara que hacer para conquistar que tu pareja se abra y pueda expresarse independientemente y si consigues que no se guarde sus sentimientos entonces aflorará vuestra relación porque la comunicación en una pareja es primordial.

Este ejemplar asimismo te enseñara que hacer para que no se apague el fuego del amor y como conseguir que tu pareja vuelva a interesarse en ti.

Aprende todo lo que necesitas entender sobre como tener una relación sana y duradera con el libro Recuperar Mi Matrimonio.

• hace 8 años

para sorprenderlo, llevale a otra chica, veras que se sorprende como nunca

pero si lo que quieres es que le guste, pues mas que nada disfruta el momento y dejate llevar, que tus instintos salgan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

• Anónimo
    hace 8 años

Unos buenos estiletos infaltables!!y besalo de la punta de los pies a la cabeza!!!!la previa es muy importante!!!!!!!

• hace 8 años

a mi novio le gusta mucho que yo tome la iniciativa ponte algo sexy eso les encanta y as lo que el te pida bueno si tu puedes y quieres tampoco lo agas obligada no se siente bien si tu quieres el sexo oral es muy satifactorio para los hombres aslo si puedes a mi la primera vvez me costo mucho trabajo por que dava mucho asco pero ya despues no suerte

• hace 8 años

Acaricialo, besalo, dile que le quieres... que todo sea muy lento y especial. TRUCO: cortale un beso apasionado y alejate un pelin, se quedara con ganas de mas, sonrie y sigue a lo tuyo. Puedes perdirle que te comprenda que es tu primera vez y luego al final decirle que has sido torpe y el te dira que eres perfecta xD creeme

• Anónimo
    hace 8 años

cuando se vaya a dormir o simplemente este acostado de la nada

dale sexo oral...

• EDISMA
    Lv 4
    hace 8 años

minifalda o con un buen escote, o si gustas vistete de enfermera o algo sexual... y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.