Anónimo

¿Es amor o simple interes?

Mi amigo d infancia tiene una novia cn kien se va ha casar en 8 meses pero veo q el invierte demaciado en ella, le ha amoblado el depa, le ayuda a pagar la escuela d su hija, le ekipo practicamente toda la casa , y ella pese a tener carrera permite q se endeude. El pobre esta nadando en deudas ahorita, siendo un chico de clase baja y con una profesion no tan estable.

Lo veo muy ilusionado pero me da miedo q ella solo se este aprovechando de el y este x interes, como les dije, tiene una nenita y kiza busca simplemente alguien la apoye en lo monetario.

Yo a el le tengo mucho cariño pues somos amigos desde el jardin de infantes y practicamente ha sido mi mejor amigo.

Diganme xq en verdad me doleria verlo cometer una locura de aca a 8 mses.

Jacquita!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Alojaa!!! :3

Mira mi niña igualmente me a tocado ver esta situacion asi que te explico:

Tu amigo

Mira cuando un hombre se enamora y es sincero tienta a dar todo por ella no por tontito si no por que el quiere lo mejor por su "mujer" sin importarle que es lo que le pasara, es un gran error hacer esto por que no esta midiendo las consecuencias, su amor lo esta segando, no tiene la culpa pero hay que pensarle tambien, por un lado entiende que se puede sentir impotente por que esta pasando su "mujer" por un mal momento y lo haga como apoyo.

Su comprometida

Pues mira para que una relación ya con hijos ajenos no es imposible pero no es recomendable, tiene que saber por que le paso lo de su hija etc, en pocas palabras por que paso todo!!! eso.

No es por jusgar pero puede ser por interes en este mundo hay muchas malas mujeres que terminan con las vidas de hombres nobles como el.

Mi opinion de mujer Cristiana bendito seas Cristojesus

Mira si fuera el lo que le esta comprando lo tendria en su casa osea propio, por que ella podria buscar cualquier pretexto para evitar el matrimonio y todo!!! se lo queda y haber damelo!!! enseñame donde diga que sea tuyo?

Pues no verdad, tambien no hay que tener una mala idea de las personas de embarazo prematuro pero no por nada lo hicieron, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero te lo digo asi por que buscar problemas con alguien asi si hay miles de mujeres que quisieran a un hombre que se preocupen por ellas, o tu no quisieras a alguien asi? bueno y con todo el respeto no le gustaria habrir el regalo el, sabiendo que su mujer se a guardado.

En conclución mi niña hay que pensar las cosas antes de hacerlas el amor es muy bonito pero si esta afectandote de cierta forma a tu persona no es amor tenlo por seguro.

…espero que te sirva mi opinión un abrazo ♥

Fuente(s): Podrias elegir la mejor respuesta? por que esta categoria es muy usada y alrato en unos 20 30 minutos estaras 2 o 3 paginas atras Dios te bendiga ^^
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues las personas cometemos muchos errores cuando nos enamoramos y esperemos que pase una desgracia o cualquier otro porblema lo que debes hacer tu es darle tu apoyo y confianza a tu amigo y estar con el en las buenas y en las malas

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

PUES ESTA BIEN QUE TU AMIGO LE AYUDE EN CASI TODO, PERO PUES SE SUPONE QUELOS HOMBRES SON LOS QUE MANTIENEN CON TODO. MIENTRAS SE AMEN, Y SE RESPETEN NO VA A PASAR NADA MALO..

Fuente(s): :DDD SUERTEE
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Querida sabrá Dios que pasa, puede que si se aproveche o puede que no,

Vos conoces bien a la chica? Si es como tu hermano hablale lo que pensas y no armes quilombo por nada.

Chao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

En realidad no importa si es amor o interes, lo que importa es que el si esta enamorado y ella le saca todo el dinero y el esta feliz entonces esta bien, por ahí si se separa el se queda con su dinero pero solo e infeliz.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.