Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que expansión de los sims 3 es mucho mejor?

Hola amigos, me gustaría saber cual expansión entre los sims 3, Al caer la noche y salto a la fama es mucho mejor, también me gustaría y si pueden que me manden la pagina de donde descargarlo.

Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

HOLA¡ mira para mi los sims 3 salto a la fama es el mejor (yo ya tengo todas las expasiones y el que mas se me iso chido es el de salto a la fama) mira te dejo unas caracteristicas de como es los sims 3 salto a la fama ok, aqui va :

Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas... o incluso trabajan como DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims

Crea tus propios escenarios personalizados e intenta que tus Sims agoten entradas actuando en lugares a reventar de público

En el camino a lo más alto, concede a tus Sims un descanso y haz que echen una partida en la nueva mesa de billar o mira cuánto tiempo pueden permanecer en la silla de montar del toro mecánico

Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema noticias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida. Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, obtenga recompensas, concierte actuaciones, vaya de gira y reciba críticas

La pagina para descargarlo es: TORRENT

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Al caer la noche es mucho mejor :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.