Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 9 años

¿como y con ke programas puedo crear esto?

hola a todos quiero saber como crear mi propio juego parecido a gta vice city pero quiero ke sea con las casas de mi barrio y el protagonista ser yo :D pero no se con ke programa empesar xD quiero ke me digan con ke programa hago los sonidos las casas los carros las personas pero miren no quiero un no por respuesta asi ustedes crean ke eso no es posible para una persona no me importa igual kiero saber ya ke quisiera hacer un juego asi pero de mi vida bueno esto es todo adios amigos!respondan y gracias de antemano =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo Unity. Puedes crear juegos 2D y 3D. Es facil de usar aunque hay que tomar algunos tutoriales para darse la idea.

Puedes crear gratis juegos para Mac OS X y Windows. Aunque para iOS, Android y Web Player cuesta. Espero que te sirva. Saludos!!

Link: unity3d.com/

Fuente(s): Internet
  • hace 9 años

Sabes si es posible realizar eso que tu cuentas nadamas que si te vas a llevar un buen no se si sepas programar que eso seria el primer paso

necesitas programas basicos para proramar como c++ java entre otros ademas de diseno 3d para relizar las casas de tu vecinad o barrio al igual para tu personaje

echale un vistaso a esta pagina cuando yo quise realizar un video juego me ayudo de mucho

http://in-gamers.blogspot.mx/2010/04/lenguajes-de-...

y respecto a los sonidos puedes grabarlos tu en formato wav con un micro que tenga buena calidad los sonidos para que el momento de reproducirlos al programarlos salgan con un buen efecto o incluso puedes reutilizar el codigo que trae el gta

La verdad no es Inposible pero si algo trabajoso

mucha suerte mi amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.