Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como olvidar a ese gran amor?

En etapas de nuestras vidas tenemos que conocer lo que es el "amor" por así decirlo..

Bueno me toco ps que le voy hacer

Hace 2 años me enamore de mi pololo en ese entonces y bueno todo estaba bien hasta que me dijo "ME GUSTA OTRA NIÑA" y se me fue el mundo supuestamente... Si bien no lo veo hace 2 años no he podido sacar su recuerdo de mi corazon, es impresionante como se ha transformado en una tortura diaria recordar su imagen, sus palabras y su supuesto "amor"

hace unas semanas atravez de facebook supe que tiene una relacion con una chica muy linda, comenzaron el 19 de Diciembre del año pasado, por lo que se ve están muy felices los 2...

Que ironía, yo aquí aun sufriendo por el y el gozando la vida al máximo ¿ Es injusto? He tratado de olvidarlo pero no se como, me he distraído con actividades pero su recuerdo me aparece en todas partes, NO SE QUE HACER :( yo tengo bien claro que no voy a volver con el pero porque aun sigo así por el :c no lo entiendo, me siento tan tonta con todo esto ya que después de terminar con el estuve con otros chicos pero por el tema de olvidar al primero tenia que terminar con ellos (ya que es injusto que este con una persona mientras aun amo a otro) y ellos hoy en día han realizado su vida normalmente pero yo aun sigo aquí estancada :c

No quiero consejos típicos como "Búscate a otro y se feliz" o "El tiempo cura todo" o algo por el estilo, necesito algo que me haga salir de esta agonía diaria

ojala aya alguien que sepa expresar con palabras una buena cachetada para despertar y no seguir siendo una tonta :/

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero que nada enfocate en ti misma, analiza que es lo que de verdad quieres en una pareja, asi podras saber que buscar en un hombre y por consiguiente expande tu mundo conoce nuevas personas, destraete, el que conoscas a nuevas personas no quiere decir que vayas a tener una relacion amorosa con todas, simplemente date cuenta que hay mas personas, si realmente es el amor de tu vida pues lo que mejor puedes hacer es decearle toda la felicidad posible y tu seguir con tu camino siempre pensando en que asi es mejor ya que sabes que el esta con alguien qe lo quiere y que bueno tu siempre puedes elegir tu camino con quien sea, pero bueno en si mi consejo es enfocate en ti misma y asi las cosas vendran para bien

Lo que tenga que pasar, Pasara y lo que no, pues No (:

Fuente(s): Suerte :DD
  • hace 9 años

La actitud de olvidarlo ya la tienes, ahora tenlo sólo como un lindo recuerdo del pasado & piensa que va a llegar otro chico en su momento que hará que tu corazón vuelva a vibrar con más intensidad.

Enfocate en otras cosas, conoce a mas chicos & que el tiempo decida lo demás.

Suerte :D

• Anónimo
    hace 9 años

lamento decirte que un gran amor, quizás el "amor de tu vida" jamás lo olvidarás. Nunca nadie podrá reemplazar ese sentimiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.