Alex preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Estoy enamorado de un buen amigo mio y lo deseo cada vez más?

Este amigo mio es un chico GAY de casi mi edad ya somos maduritos pasamos de los cincuenta y lo deseo de todo corazón y no lo olvido, hemos sido casi de familia yo estuve enamorado de una hermana suya pero esto duró poco tiempo y lo dejamos ella y yo, no perdimos las amistades, y seguíamos viéndonos en su casa yo seguía haciendo los trabajos artesanos de uno y otros,

cuando estaba allí en su casa le insinuaba algunas cosas, le enseñaba mi cuerpo semidesnudo con poca ropa, yo iba al baño hacer pis con la puerta abierta etc. era en verano, con el paso del tiempo me empecé a dar cuenta que me gustaba el hermano hasta que decidir llamarle por tfno. me costó mucho trabajo para decirle que tal estaba, que nunca había hecho el amor con un hombre y le pregunté que se sentía y me respondió que lo mismo o más placer que con una mujer, también le dije que si quería probar conmigo que yo tenia ganas de hacerlo con el, este me respondió que ya lo sabia que lo había notado hacia tiempo, yo le dije, que yo lo hacia con el por AMOR y no por sexo, este me respondió sonriente que yo no era la persona indicada pero que no me cerraría las puertas y no me dio un NO rotundo y que me lo agradecía que me hubiera acordado de él.

También le dije que me gustaba hacer y cenar unas noches juntos a la luz de la luna y una cenita romántica con unas velas rojas en el centro de la mesa bailar y lo que surja después es cosa de los dos.

Ya han pasado unos años pero sigo enamorado de él y nadie mas y aun tengo ganas de hacerlo por Amor con el y no lo olvido.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya estas muy viejo como para andar con esas cochinadas. Viejo mañoso.

• Anónimo
    hace 9 años

Sexo es eso, no amor,salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.