¿Como conquisto a un chico?

El muestra interes, pero como que no se decide...

Ami el me encanta como hago para que sienta algo por mi??

gracias por sus comentarios

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo como hombre te puedo decir que seas MUY DETALLISTA con él , pero espera !! deja que él de el primer paso :) pero tu dale muchas indirectas, se linda, detallista y muy atenta con él en ocaciones poquito muy poquito celosa, y ya verás que si hay amor van a caer ambos :) saludos y suerte :D

puedo seguir ayudandote FB / Brons Marcial Smith :D

• Anónimo
    hace 9 años

hola primero acerca te a el y pues sacale preguntas como quien le gusta o si le gustaría tener novia y si empieza a enojar pzz cambia de tema y luego investiga q le gusta hacer q actividad y has lo posible para ayudarlo en esa actividad o has la junto a el, tmb prepararle alguna comida que le guste amm pzz has muchas cosas lindas x el y el vera q eres una chica que eres única y muy linda con el y poco poco se enamorada

Amm suerte nna!! :* besos cdt

• Anónimo
    hace 9 años

primero tienes que estar segura que en realidad le interesas por que aii veses que solo buscamos amistad y puede tomarse como otra cosa pero si estas segura entonses empieza a asercarte a el y cosas asi hasle la platica y pues abrasalo devez en cuando (tampoco todos los dias) y trata de haserle saber que te interesa tambn para que asi el se anime y se te declare. mucha suerte

• hace 9 años

Pues mira Tienes qie con tu mirada envolverlo uH seria maravilloso mirarlo porlomenos 3 veces emvolverlo nno estar todo el tiempo encima de el pq se va a ver cm algo mal... Juega con tu cabello humedese los labios ve bien simpatica bien chula la cabeza en algo y siempre tu misma ...

Mucha Suerte Amiga ;) Me Cuentas Como Estuvo Esoo Sii ;) sonya_torres15@hotmail.com

O maas tips Se de Eso Jeje Aios

Fuente(s): No te olvides de escribirmee adoroo esas situaciones
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

1º tu puedes dar el primer paso e insinuarte

2º debe ser el quien de el segundo paso y mostrar interés

3º debe ser el quien de el quien tambien de el tercer paso; si lo haces tu, pueda ser que el te utilice o que sea un huevon que no sea capaz de decirdirse o que viva de lo que los demas dicen o que este contigo por pena

que tengas suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

forever alone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.